Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
METALES
Filo Mining, uno de los ocho targets top del cobre mundial
MINING PRESS/Mining.com
21/10/2020

Con precios en aumento, una perspectiva favorable de oferta y demanda y pocas minas nuevas en desarrollo, los inversionistas están prestando mucha atención al cobre. Aquí hay ocho empresas que desarrollan la próxima generación de proyectos.

Filo Mining

Mineralización de afloramiento en la propiedad de cobre-oro-plata Filo del Sol de Filo Mining en Chile.  Crédito: Filo Mining.

Mineralización de afloramiento en la propiedad de cobre-oro-plata Filo del Sol de Filo Mining en Chile. Crédito: Filo Mining.

Filo Mining  (TSXV: FIL) está trabajando para avanzar en el depósito de cobre, oro y plata Filo del Sol en la frontera Argentina-Chile, a 140 km de Copiapó en Chile. Los dos países han establecido un Tratado de Integración y Complementación Minera para proyectos mineros transfronterizos.

La propiedad contiene un depósito de alta sulfuración, asociado con un sistema de pórfido, e incluye una parte superior de oxidación. La perforación actual ha definido este sistema en un área de al menos 3,7 km por 1 km.

Los recursos en Filo del Sol totalizan 425.1 millones de toneladas indicadas con 0.33% de cobre, 0.32 gramos de oro y 10.7 gramos de plata, con 175.1 millones de toneladas inferidas adicionales con 0.27% de cobre, 0.33 gramos de oro y 6.2 gramos de plata. Este inventario incluye un componente de óxido de 349,6 millones de toneladas indicadas con 0,34% de cobre, 0,32 gramos de oro y 12,6 gramos de plata, y 103,9 millones de toneladas inferidas con 0,26% de cobre, 0,32 gramos de oro y 8,7 gramos de plata.

Un estudio de prefactibilidad de 2019 para Filo del Sol describe una operación a cielo abierto de 14 años, 60,000 toneladas por día, con trituración convencional, lixiviación en pilas y procesamiento hidrometalúrgico para producir cátodos de cobre y doré de oro y plata. 

La operación produciría un promedio de 67.000 toneladas de cobre, 159.000 oz. oro, 8.7 millones de oz. plata, a costos en efectivo promedio de $ 1.23 por libra de cobre, sobre una base de coproducto, durante la vida útil de la mina. Con una estimación del costo de capital inicial de $ 1.27 mil millones, la estimación del valor presente neto después de impuestos para el proyecto fue de $ 1.28 mil millones, a una tasa de descuento del 8%, con una tasa interna de rendimiento del 23%.

El programa de perforación más reciente de 8.000 metros en Filo del Sol “transformó nuestra comprensión del tamaño y la escala del sistema Filo”, según Jamie Beck, presidente y director ejecutivo de Filo. Beck señaló que los resultados del programa de perforación confirman "el enorme potencial de expansión de recursos que existe en Filo".

Las interceptaciones notables de esta perforación incluyeron 1.009 metros de 0,95% de cobre equivalente; 1.034 metros de 0,68% de cobre equivalente; y 73 metros de 2,04% de cobre equivalente. Las intersecciones son de áreas en su mayoría fuera de los límites de recursos actuales.

En su próximo programa de perforación, la compañía planea perforar pozos profundos adicionales, en un intento de encontrar los límites del sistema Filo del Sol.

Filo es parte del Grupo de empresas Lundin y tiene una capitalización de mercado de C $ 216 millones.

Arizona Metals

Arizona Metals  (TSXV: AMC) es propietaria total de los proyectos Kay Mine y Sugarloaf Peak en Arizona.

Kay Mine, con una historia que se remonta al siglo XIX, se encuentra dentro de un distrito minero establecido en el condado de Yavapai, con 60 operaciones de producción en el pasado en un radio de 150 km. Una estimación de reserva histórica para Kay definió previamente 5,8 millones de toneladas con 2,2% de cobre, 3,03% de zinc, 55 gramos de plata por tonelada y 2,81 gramos de oro por tonelada en el depósito de sulfuro masivo volcánico.

En septiembre, Arizona dio a conocer los resultados de las perforaciones para los pozos completados en Kay, que afectaron la mineralización masiva de sulfuros hacia arriba y hacia abajo de la perforación anterior.

 Las intersecciones notables incluyen 38 metros de 2,9% de cobre equivalente, 50 metros de profundidad en una intersección anunciada en agosto; y 40 metros de 3,4% de cobre equivalente, 50 metros de profundidad de la perforación reciente. Según Arizona, estos golpes parecen provenir de una lente rica en oro y zinc recién definida.

Mirando hacia el noreste a los equipos de perforación en el proyecto de mina Kay de Arizona Metals, condado de Yavapai, Arizona. Crédito de la foto: Arizona Metals.

El depósito de Kay se extiende sobre 320 metros de rumbo, con permisos en curso para plataformas de perforación adicionales para probar 500 metros más de rumbo al norte y 300 metros adicionales de rumbo al sur. Arizona también está permitiendo plataformas de perforación para los objetivos central y occidental, a 500 metros y 1.000 metros al oeste de Kay, respectivamente.

La propiedad Sugarloaf, en el condado de La Paz, cuenta con un recurso histórico de aproximadamente 90,7 millones de toneladas con ley de 0,5 gramos de oro. Este depósito, un objetivo de lixiviación en pilas que comienza en la superficie, también está abierto a la expansión, con objetivos de exploración cercanos.

Las anomalías geofísicas en el sitio indican la posibilidad de zonas de alimentación de mayor ley en profundidad. En agosto, Arizona completó un programa de perforación de 1.700 metros con cuatro pozos para probar estas áreas. Los resultados notables incluyen 137 metros de 0,53 gramos de oro comenzando en la superficie, desde un área 45 metros por debajo de la perforación anterior. Están pendientes ensayos adicionales para dos pozos perforados en un área objetivo no probada, que tiene potencial para ser una zona de alimentación de mayor ley.

También se están realizando pruebas metalúrgicas en el material Sugarloaf.

Arizona Metals tiene una capitalización de mercado de $ C42,9 millones.

 Atico Mining

Atico Mining  (TSXV: ATY) se centra en el avance de proyectos de cobre y oro en Colombia y Ecuador.

El principal activo de la empresa es la mina subterránea de cobre, oro y plata El Roble, en producción y propiedad del 90% en Colombia, a 145 km de Medellín. En este sitio de 63,6 kilómetros cuadrados, una mina subterránea de 1.000 toneladas por día extrae mineral de lentes de sulfuro masivo volcánico para producir un concentrado de cobre con subproductos de oro y plata. Luego, el concentrado se transporta en camión desde la mina El Roble hasta el puerto de Buenaventura.

El Roble ha estado en producción durante más de 23 años y ha producido más de 1,5 millones de toneladas de material, con una ley de cabeza promedio de 2,5% de cobre y 2,5 gramos de oro por tonelada.

En los primeros seis meses de este año, El Roble generó 9.4 millones de libras pagaderas de cobre, a costos en efectivo de $ 1.03 por libra de metal pagadero, neto de créditos por subproductos.

La mina El Roble, recientemente mejorada de Atico Mining, a 145 km al suroeste de Medellín, es el único depósito de sulfuros masivos volcanogénicos de cobre y oro en el país.  Crédito: Atico Mining.

La mina El Roble de Atico Mining, a 145 km al suroeste de Medellín, es el único depósito de sulfuros masivos volcanogénicos de cobre y oro en el país. Crédito: Atico Mining.

Las reservas en la propiedad El Roble suman 1,5 millones de toneladas con una ley de 3,4% de cobre y 1,88 gramos de oro.

El trabajo de exploración en el sitio ha identificado un paquete de roca hospedante prospectivo de 10 km, con mineralización estilo VMS en todo el rumbo. Hay 15 objetivos de exploración identificados dentro del paquete terrestre hasta la fecha. Sobre una base cercana a la mina, seis anomalías geofísicas se encuentran a 2 km de la operación existente, con 13,000 metros de perforación programados para 2020.

En octubre, la compañía anunció que suscribió un préstamo de $ 2.5 millones con Export Development Canada. Se espera que la instalación de 30 meses brinde flexibilidad financiera y contribuya con fondos para una nueva instalación de relaves de pila seca en El Roble.

En Ecuador, Atico tiene una participación del 60% (y puede obtener una participación de hasta el 75%) en el proyecto de oro, cobre, zinc y plata La Plata de 23 km2. Esta propiedad con acceso por carretera se encuentra a 100 km de la ciudad capital de Quito y tiene potencial para depósitos de VMS.

Una estimación de 2019 para el proyecto definió un recurso inferido de 1.9 millones de toneladas con ley de 4.1 gramos de oro, 50 gramos de plata, 3.3% de cobre, 0.6% de plomo y 4.6% de zinc (12.9 gramos de oro equivalente).

En agosto, la compañía anunció que había contratado a G Mining, ya que apunta a entregar un estudio de viabilidad para el activo a principios de 2022.

Con más de 9 km de impacto favorable en el sitio, Atico ha definido el potencial para extensiones al modelo de recurso actual y ha definido exploración adicional y objetivos regionales para el seguimiento.

En septiembre, Atico publicó los resultados de exploración del Bloque Norte en La Plata, informando intercepciones más amplias de lo anticipado de mineralización de VMS rica en metales preciosos. Los aspectos más destacados de la perforación incluyen 11 metros de 1,03 gramos de oro, 11,47 gramos de plata, 1,62% de cobre y 0,2% de zinc a partir de 15 metros; y 17 metros de 3,42 gramos de oro, 53,97 gramos de plata, 3,23% de cobre y 1,65% de zinc desde 32 metros.

Atico Mining tiene una capitalización de mercado de C $ 58,3 millones.

C3 Metals

C3 Metals  (TSXV: CCCM) es un explorador de cobre y oro, cuyo principal activo es el proyecto Jasperoide de 57 km2 en el cinturón productor de Andahuaylas-Yauri, en el sur de Perú.

El trabajo de exploración anterior en este sitio definió la mineralización de cobre y oro dentro de un skarn de magnetita, con una firma de alteración hidrotermal proximal que sugiere un sistema de pórfido de cobre subyacente. Los afloramientos de skarn de cobre y oro de alta ley se han cartografiado a lo largo de 3 km de rumbo.

C3 ve potencial para un sistema de skarn apilado en la propiedad, con una zona de óxido de cobre cerca de la superficie que tiene una mineralización de estilo pórfido más profunda.

Según un comunicado de prensa de septiembre, C3 ha identificado tres objetivos clave de exploración y perforación de superficie en la propiedad: Montaña de Cobre, Cresta Verde y Callejón de Oro.

Montana de Cobre presenta mineralización de cobre-oro trazada 1.5 km de rumbo, en skarns, lo que coincide con una anomalía geofísica. Los aspectos más destacados de la perforación anterior (completada en 2011 y 2012) incluyen 185 metros de 1% de cobre y 0,39 gramos de oro a partir de 22 metros; y 115 metros de 0,97% de cobre y 0,37 gramos de oro desde 37 metros.

En Cresta Verde, la mineralización skarn aflorante también coincide con una anomalía geofísica. Un pozo de perforación completado en 2011 en esta área alcanzó 24 metros de 1,86% de cobre a partir de 19 metros. Hay tres kilómetros de rumbo no probado dentro de esta área objetivo para la perforación escalonada.

Callejón de Oro también incluye una anomalía magnética, con zanjas pasadas que devuelven una mineralización de oro de estilo epitermal de alta ley. Una de las trincheras arrojó un intervalo de 11 metros de 19,5 gramos de oro.

Según Tony Manini, presidente ejecutivo de C3, la geología en Jasperoide es “consistente con varios de los principales depósitos descubiertos en el distrito” y “la geoquímica y geofísica del suelo claramente indica un sistema mucho más grande que el que se ha probado mediante perforaciones hasta la fecha. "

No se ha completado ninguna perforación en este sitio desde 2012. El trabajo de exploración de superficie ya está en marcha, y se espera que siga un programa de perforación de 3.500 metros.

La compañía también posee 207 kilómetros cuadrados de terreno en Jamaica, prospectivo para la mineralización de cobre y oro, además de dos propiedades de pórfido de cobre y oro en BC y el proyecto de oro Stewart Brook en el cinturón aurífero Meguma de Nueva Escocia.

En agosto, C3 cerró una colocación privada de C $ 2,4 millones, con los ingresos destinados a la exploración en Jasperoide.

C3 Metals tiene una capitalización de mercado de C $ 18,8 millones.

Dor é Copper

Dor é Copper  (TSXV: DCMC) tiene aproximadamente 105 kilómetros cuadrados de terreno en el campamento minero de Lac Doré-Chibougamau en Quebec. Las tenencias incluyen tres depósitos de cobre y oro: Corner Bay, Cedar Bay y Devlin, con recursos históricos adicionales en Copper Rand. Cedar Bay y Copper Rand son sitios de producción anterior, con una planta de procesamiento de 2.700 toneladas por día en Copper Rand, además de una instalación de relaves previamente permitida. Los activos minerales de la empresa se encuentran a 60 km del complejo del molino.

Un programa de perforación de 35.000 metros está ahora en marcha en todas las propiedades, antes de una actualización de recursos y una publicación de evaluación económica preliminar el próximo año.

La exploración en Corner Bay ha estado en curso durante más de 20 años. El depósito se descubrió por primera vez en 1982. En 2008, un programa de muestreo a granel subterráneo recuperó aproximadamente 40.000 toneladas de material, con una ley de 2,48% de cobre y 0,44 gramos de oro por tonelada. Una rampa se extiende hasta una profundidad de 115 metros, con 2 km de desarrollo en tres niveles.

Según una estimación de recursos de 2019, los recursos de Corner Bay totalizan 1,4 millones de toneladas indicadas con 3,01% de cobre y 0,27 gramos de oro, con otros 1,7 millones de toneladas inferidas con una ley de 3,84% de cobre y 0,27 gramos de oro. El depósito está abierto para expansión en profundidad y a lo largo del rumbo.

En septiembre, Doré anunció los resultados de la perforación de Corner Bay, que extendió el depósito principal en 125 metros hacia el sur y más de aproximadamente 300 metros de profundidad. Las intersecciones notables incluyeron 6 metros de 3,03% de cobre, 0,11 gramos de oro y 6,6 gramos de plata; y 7 metros de 4,1% de cobre, 0,38 gramos de oro y 13,2 gramos de plata.

Cedar Bay, al noroeste de Corner Bay, generó 3,8 millones de toneladas con 1,63% de cobre y 3,1 gramos de oro entre 1958 y 1990, e incluye un pozo hasta una profundidad de 1.036 metros, con un desarrollo que se extiende hasta el nivel de 754 metros.

Los recursos actuales en Cedar Bay ascienden a 130.000 toneladas indicadas con 9,44 gramos de oro y 1,55% de cobre, con otras 230.000 toneladas inferidas con 8,32 gramos de oro y 2,13% de cobre.

También en septiembre, la compañía dio a conocer los resultados de perforación de Cedar Bay, que afectaron extensiones de tres vetas existentes en el sitio. Los aspectos más destacados de la perforación incluyen 3 metros con 6,92% de cobre, 3,1 gramos de oro y 24,2 gramos de plata; y 2 metros de 7,57 gramos de oro, 1,65% de cobre y 15,8 gramos de plata.

La compañía también tiene la opción de obtener una participación del 100% en la propiedad de Joe Mann, que produjo en el pasado, a 60 km de la planta de Copper Rand, con pagos restantes de C $ 3,5 millones en efectivo y C $ 2 millones en acciones con vencimiento en enero de 2023. Como Como parte del acuerdo de opción, Doré también necesita gastar C $ 2.5 millones en exploración en el proyecto.

Doré Copper tiene una capitalización de mercado de C $ 19 millones.

Kutcho copper

Un equipo de muestreo de la calidad del agua en el proyecto de cobre homónimo de Kutcho Copper en el noroeste de Columbia Británica. Crédito: Kutcho Copper.

El  activo insignia de Kutcho Copper (TSXV: KC) es su propiedad de cobre y zinc Kutcho de 171 kilómetros cuadrados en el norte de Columbia Británica.

Un estudio de prefactibilidad de 2017 para el proyecto describe una operación subterránea de 12 años y 2,500 toneladas por día que produce un promedio de 33 millones de libras de cobre y 46 millones de libras de zinc al año, además de subproductos de oro y plata. Con costos operativos unitarios fijados en 59 centavos por libra de cobre, neto de créditos por subproductos, y con costos de capital iniciales de C $ 221 millones, la estimación del valor presente neto después de impuestos para el proyecto es de C $ 265 millones, a un 8%. tasa de descuento, con una tasa interna de rendimiento del 27,6%.

La mineralización en Kutcho se compone de tres depósitos de sulfuros masivos volcanogénicos conocidos. El depósito más grande, Main, aflora en la superficie a lo largo de una tendencia descendente, con Sumac, y luego Esso, hacia el oeste.

Se espera un estudio de viabilidad para el proyecto en el primer semestre de 2021.

El año pasado, el junior actualizó los recursos para Kutcho. El sitio presenta recursos medidos e indicados de 17,3 millones de toneladas con 1,85% de cobre, 2,72% de zinc, 0,49 gramos de oro y 33,9 gramos de plata y recursos inferidos de 10,7 millones de toneladas con 1,18% de cobre, 1,76% de zinc, 0,26 gramos de oro y 21,5 gramos de plata. .

Los resultados de las pruebas metalúrgicas publicadas en junio, completadas con una mezcla esperada de vida útil de la mina de los lentes Main y Esso, sugieren recuperaciones combinadas de flotación y lixiviación de relaves de 96.4% para cobre, 75.1% para zinc, 70.4% para oro y 82,9% para plata.

Los resultados actualizados se incorporarán a la próxima factibilidad y, según Kutcho, se espera que tengan un impacto positivo en la economía del proyecto.

En 2017, Kutcho firmó un acuerdo de compra de metales preciosos por $ 65 millones con  Wheaton Precious Metals  (TSX, NYSE: WPM). Este paquete de financiamiento proporcionó más de $ 100 millones en fondos, con hasta $ 20 millones disponibles para el desarrollo, en caso de que Kutcho se expanda hacia una operación de 4.500 toneladas por día. El transmisor también le ha prestado a Kutcho $ 20 millones en un préstamo de deuda a plazo convertible. Como resultado del paquete de financiamiento, el preproductor estima que aproximadamente el 8% de los ingresos del proyecto están conectados a una corriente.

En septiembre, Kutcho cerró una colocación privada de 2,2 millones de dólares canadienses.

En el frente de exploración, la compañía ha identificado objetivos cercanos a los recursos entre los depósitos Main y Sumac, la inmersión de los tres depósitos y al oeste de Esso.

Kutcho Copper tiene una capitalización de mercado de C $ 17 millones.

PolyMet Mining

Sitio de la planta NorthMet de PolyMet en Mesabi Iron Range en el norte de Minnesota. Crédito: PolyMet Mining.

PolyMet Mining  (TSXV: POM; NYSE: PLM) busca reiniciar el sitio de procesamiento de LTV Steel en el noreste de Minnesota mediante el desarrollo de su depósito de cobre-níquel-PGM-cobalto NorthMet, que forma parte del complejo geológico de Duluth. El desarrollador es propietario total del proyecto de producción anterior, que también incluye ferrocarriles, carreteras y servicios públicos que conectan el yacimiento con la planta, a 11 km de distancia.

Las reservas probadas y probables en NorthMet ascienden a 290 millones de toneladas, con una ley de 0,29% de cobre, 0,08% de níquel, 0,26 gramos de paladio, 0,08 gramos de platino, 0,04 gramos de oro y 74 gramos de cobalto.

PolyMet también ha identificado oportunidades para aumentar los recursos y reservas actuales, con potencial de recuperación no perforada alrededor de los diseños de tajos existentes.

NorthMet está permitido para construcción y operaciones. Aunque PolyMet tiene permisos en la mano, los permisos han estado sujetos a litigios en curso. Hasta ahora, la empresa se ha defendido con éxito en al menos seis de los 11 casos estatales y federales que impugnan el proyecto.

PolyMet está buscando desarrollar una operación por etapas en NorthMet. La primera fase incluiría una operación a cielo abierto que produciría concentrados de cobre y níquel. Para desarrollar esta parte del proyecto, la empresa necesitaría renovar las instalaciones existentes, instalar nuevos equipos de procesamiento y mejorar el baño de relaves. Esta primera etapa podría operar a 59,000 toneladas por día y producir, en promedio, 155 millones de libras de cobre equivalente por año, a costos en efectivo de 72 ¢ por libra, con potencial de expansión adicional. Con una estimación del costo de capital del proyecto de $ 1.1 mil millones, la estimación del valor actual neto para este desarrollo es de $ 751 millones, a una tasa de descuento del 7%, con una tasa interna de rendimiento del 18%.

Una segunda fase implicaría la construcción de una instalación hidrometalúrgica de 1,000 toneladas por día, para mejorar la recuperación de metales y producir productos de valor agregado, como hidróxido de níquel-cobalto, un precipitado de metales del grupo del platino y concentrado de cobre de mayor calidad. Para construir la segunda etapa, PolyMet necesitaría $ 259 millones adicionales.

Glencore  (LON: GLEN) es el mayor accionista de PolyMet y ha establecido un acuerdo de compra con la empresa. La junior ahora busca asegurar financiamiento de deuda y capital para la optimización y construcción del proyecto.

PolyMet Mining tiene una capitalización de mercado de C $ 521,6 millones.

 

Trilogy Metals

Equipo de perforación en la propiedad ártica de Trilogy en el oeste de Alaska. Crédito: Trilogy Metals.

Trilogy Metals  (TSXV: TMQ) tiene una participación del 50% en una sociedad conjunta con South32 de Australia   (ASX: S32) que cubre las propiedades de cobre-zinc-plomo-oro-plata-cobalto de Upper Kobuk dentro del distrito minero de Ambler en el noroeste de Alaska . El proyecto del Ártico, 470 km al noroeste de Fairbanks, es la explotación más avanzada dentro de Upper Kobuk.

En agosto, Trilogy anunció los resultados de un estudio de viabilidad para el Ártico. Este estudio describe una operación a cielo abierto de 10,000 toneladas por día y 12 años, con un proceso de molienda y flotación convencional, que produce concentrados de cobre, zinc y plomo. Estos serían transferidos por camión al ferrocarril de Alaska.

Esta operación produciría un promedio de 155 millones de libras de cobre, 192 millones de libras de zinc, 32 millones de libras de plomo, 32,165 oz. oro y 3.4 millones de oz. plata anualmente, a costos totales en efectivo (que incluyen capital inicial y de mantenimiento, así como costos operativos y de cierre, netos de créditos por subproductos) de 98 ¢ por libra de cobre pagadero.

Con un requisito de costo de capital inicial de $ 905.6 millones y precios de metales a largo plazo en el escenario base de $ 3 por libra de cobre, $ 1.1 por libra de zinc, $ 1 por libra de plomo, $ 1300 por onza. oz de oro y $ 18 por oz. plata, la estimación del valor presente neto después de impuestos para el proyecto es de $ 1.1 mil millones, a una tasa de descuento del 8%, con una tasa interna de rendimiento del 27% y un período de recuperación de 2.6 años.

Según Tony Giardini, presidente y director ejecutivo de Trilogy, el proyecto del Ártico es único debido a su contenido polimetálico y de alta ley en un escenario de minería a cielo abierto.

El depósito ártico incluye una reserva de 43,4 millones de toneladas al 2,24% de cobre, 3,12% de zinc, 0,54% de plomo, 0,47 gramos de oro y 34,69 gramos de plata.

Trilogy ahora ha comenzado el proceso de permisos para Arctic, que se espera que tarde tres años en completarse, antes de un período de ingeniería y construcción de tres años.

Los estudios geofísicos también han identificado posibles anomalías alrededor del depósito ártico.

Trilogy también tiene una asociación local con NANA, una corporación regional nativa de Alaska, con un marco para la exploración y el desarrollo dentro del área, y una asociación de infraestructura adicional con el estado.

Trilogy Metals tiene una capitalización de mercado de C $ 331,8 millones.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA