Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
BALANCES
Altiplano 3T 2020: Produjo más oro y cobre en La Serena
MINING PRESS/Altiplano Metals

Atiplano extrajo un total de 9,660 toneladas de material mineralizado de Cu / Au en Farellon 

17/11/2020

Altiplano Metals(TSXV: APN) (WKN: A2JNFG) presentó los resultados de producción del tercer trimestre de 2020 de la mina Farellon Copper-Gold (Cu-Au) ubicada cerca de La Serena, Chile.

Durante el tercer trimestre de 2020, Atiplano extrajo un total de 9,660 toneladas de material mineralizado de Cu / Au en Farellon y procesó un récord de 10,760 toneladas con una ley promedio de aproximadamente 2.0% Cu. 

Las toneladas totales procesadas mejoraron en el tercer trimestre, lo que representa un aumento del 54% con respecto al trimestre anterior. El tercer trimestre generó ingresos récord de aproximadamente US $ 830.000, lo que representa un aumento del 73% con respecto al trimestre anterior.

 En total,  ha recibido aproximadamente US $ 4,9 millones en ingresos. A fines de septiembre, Atiplano tenía 300 toneladas en existencias en el sitio de Farellon y 1.400 toneladas adicionales en procesamiento.

 

Cuadro 1. Revisión trimestral comparativa de la producción de Farellon

Revisión trimestral comparativa de la producción de Farellon

Figura 1. Material procesado vs Ingresos.

Material procesado frente a ingresos.

Se está desarrollando un mayor desarrollo del Hugo Decline (en conjunto con los niveles operativos) para extender las obras subterráneas y acceder a los niveles de 376 my 370 m. Este trabajo proporcionará dos encabezados de desarrollo adicionales para acceder al sistema de vetas de tendencia NE - SW en el nivel de trabajo de 376 m y dos adicionales en el nivel de 370 m. 

Estos nuevos puntos de acceso llevarán el número total de títulos de desarrollo a ocho una vez que estén en pleno funcionamiento. La extensión del declive de Hugo hasta el nivel de 376 m tendrá una longitud aproximada de 50 m y la empresa prevé alcanzar este nuevo nivel en los próximos días.

 

Figura 2. Ilustración de operaciones subterráneas en Farellon

Ilustración de operaciones subterráneas en Farellon

“Me complace anunciar un trimestre histórico en el tercer trimestre con las cifras más altas de ventas y procesamiento generadas en los tres años de historia de operaciones de la compañía en Farellon. Este logro es el resultado del enfoque de la administración en operar en múltiples niveles de trabajo subterráneo y encabezados de desarrollo. Este enfoque nos permite mejorar nuestra eficiencia de extracción y monitorear el control de leyes", detalló  Alastair McIntyre, CEO 

Y concluyó “La empresa ha producido ahora más de 2,5 mm libras de cobre y nos estamos acercando a otro hito importante de alcanzar $ 5 mm en ingresos. Además, Farellon se encuentra ahora en su octavo trimestre consecutivo de generación de flujo de efectivo positivo de las operaciones",


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA