Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
ESCENARIO
Autos eléctricos: Otra alianza para cero emisiones
ENERNEWS/Zeta

ZETA es la primera coalición industrial de este tipo que pide una transición acelerada a los vehículos eléctricos (EV)

19/11/2020

Hoy, 28 empresas, que emplean a cientos de miles de trabajadores en los 50 estados, lanzaron la Asociación de Transporte de Emisiones Cero (ZETA), una nueva organización que aboga por políticas nacionales que permitirán la venta de vehículos 100% eléctricos en los países livianos, medianos, y sectores de servicio pesado para 2030.

ZETA es la primera coalición industrial de este tipo que pide una transición acelerada a los vehículos eléctricos (EV), que creará cientos de miles de nuevos puestos de trabajo, asegurará el liderazgo estadounidense en la fabricación de vehículos eléctricos a nivel mundial, mejorará drásticamente la salud pública y reducirá significativamente la contaminación por carbono.

“Por primera vez en una generación, el transporte es el principal emisor de emisiones de carbono de Estados Unidos. Al adoptar los vehículos eléctricos, los legisladores federales pueden ayudar a impulsar la innovación, crear cientos de miles de nuevos puestos de trabajo y mejorar la calidad del aire y la salud pública ”, dijo Joe Britton, director ejecutivo de ZETA. "La formación de ZETA reconoce un momento crucial para el liderazgo nacional y refleja la voluntad del creciente sector del transporte limpio".

“La próxima década será fundamental para implementar políticas federales que aceleren la transición a vehículos con cero emisiones y ayuden a abordar estos problemas de frente. El sector de vehículos limpios ya cuenta con cientos de miles de puestos de trabajo, pero, si fomentamos su crecimiento, Estados Unidos puede ganar decisivamente la carrera mundial para desarrollar una nueva economía de transporte limpio y emplear a cientos de miles de estadounidenses aquí mismo en casa ".

Específicamente, ZETA está pidiendo cinco pilares de políticas clave que, en conjunto, puedan poner a Estados Unidos en el camino hacia la adopción total de vehículos eléctricos para 2030:

1. Incentivos de vehículos eléctricos para consumidores impulsados ​​por los resultados. Los incentivos al consumidor en el punto de venta impulsan la adopción, brindan reducciones de costos y logran resultados reales al impulsar la electrificación del transporte. Además, incentivar las jubilaciones anticipadas al tiempo que se fomenta la adopción de vehículos eléctricos acelerará la transición y satisfará la urgencia del momento.

2. Estándares de emisiones / desempeño que permitan la electrificación total para 2030. Los objetivos de emisiones son una pieza clave para proteger la salud pública y enviar las señales correctas al mercado para apoyar y acelerar la transición al transporte de cero emisiones.

3. Inversiones en infraestructura. Las fuertes inversiones federales en infraestructura de carga impulsarán la transición del transporte eléctrico y garantizarán que Estados Unidos lidere el camino hacia una recuperación limpia en la que todos estén mejor.

4. Fabricación nacional. No solo debemos acelerar la electrificación del transporte en EE. UU., Sino también trabajar para garantizar el crecimiento económico nacional y el liderazgo en la fabricación de vehículos eléctricos. Las políticas federales deben fomentar la creación de empleo y la actividad económica en toda la cadena de suministro y ciclo de vida de los vehículos eléctricos, desde los materiales críticos hasta los vehículos.

5. Liderazgo federal y cooperación con entidades subnacionales. El apoyo federal debe invertir en investigación y desarrollo, proporcionar una visión alineada para la electrificación y garantizar que los líderes locales cuenten con la experiencia y los recursos para respaldar la electrificación total del vehículo.


El índice de metales EV se dispara a un récord de cobalto, precio del níquel y uso

Mining.com

FRIK ELS

El índice de metales EV de MINING.COM, que rastrea el valor de los metales de la batería en los vehículos eléctricos de pasajeros recientemente registrados (incluidos los híbridos) en todo el mundo, alcanzó un máximo histórico en septiembre, recuperándose de los mínimos de dos años que se registraron en el punto álgido de la pandemia. en abril.

Hubo un salto secuencial masivo en la materia prima de la batería desplegada en septiembre, según datos de Adamas Intelligence, que rastrea la demanda de baterías para vehículos eléctricos por química, proveedor de celdas y capacidad en más de 90 países.   

Según el investigador con sede en Toronto, durante el mes, el litio utilizado en los vehículos eléctricos recién vendidos casi se duplicó desde septiembre de 2019, a poco más de 9.500 toneladas. El despliegue de materiales catódicos de níquel y cobalto aumentó en un 88% y un 67% año tras año, mientras que se desplegó un 96% más de grafito en ánodos en comparación con el mismo mes de 2019. 

Todos los materiales rastreados por el índice establecieron nuevos récords mensuales, con el cobalto superando las 2,000 toneladas y el níquel 9,000 toneladas en un mes por primera vez. 

El uso de metales de la batería no solo se vio impulsado por el aumento general de las ventas de vehículos eléctricos durante el mes, sino también por el rendimiento relativo superior de los coches totalmente eléctricos, que vieron cómo la capacidad total de la batería de los vehículos eléctricos vendidos aumentó un 86% a más de 15.000 MWh, según Adamas. rastreador de capacidad de batería .

Eso, combinado con un fuerte repunte en lo que va de año en el cobalto y una recuperación en el precio del níquel utilizado en las cadenas de suministro de baterías elevó el valor del índice MINING.COM EV Metal a $ 315 millones para el mes, superando el récord anterior establecido. en diciembre del año pasado por casi $ 70 millones.

Con $ 1.520 millones en lo que va del año, el índice ha borrado su déficit en comparación con el mismo período del año pasado y, salvo cambios inesperados en los subsidios en China o cierres estrictos en Europa, 2020 debería ser otro año récord para la industria naciente.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA