Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Golden Arrow explora en tres targets de Flecha de Oro
MINING PRESS

Puzzle tiene 1.952 hectáreas que se suman a Esperanza y  Maquinchao

08/12/2020

Golden Arrow inició un programa de excavación de zanjas y muestreo en Flecha de Oro, Río Negro, Argentina. El programa se centrará en la propiedad Puzzle, donde se ha identificado mineralización de oro en una gran veta de cuarzo y una zona de trabajo de cuarzo adyacente dentro de un corredor de más de 6,5 kilómetros de largo y más de 150 metros de ancho. 

El corredor de la vena en Puzzle coincide con una baja magnética, según lo identificado por un estudio magnético terrestre (consulte el comunicado de prensa del 2 de marzo de 2020). Se planea que el programa de excavación de zanjas incluya aproximadamente 18 trincheras por un total de 2.500 metros, excavadas a lo largo del corredor de la veta a lo largo de 6.2 kilómetros de longitud de rumbo, para delinear los objetivos para un posible programa de perforación para 2021

El equipo técnico ha obtenido todos los permisos requeridos para el programa, incluida la aprobación de nuevos protocolos de Covid-1919 que siguen los lineamientos provistos por las autoridades provinciales y locales, y la instalación de un campamento temporal en el proyecto para evitar el contacto con la comunidad cercana. El trabajo continuará hasta, aproximadamente, finales de enero.

Flecha de Oro consta de tres paquetes de propiedad separados, Puzzle (1.952 hectáreas), Esperanza (9.968 hectáreas) y Maquinchao (2.000 hectáreas) para una posición de tenencia total que cubre 13.920 hectáreas en un área que es prospectivo para grandes depósitos de metales preciosos epitermales. 

Se han presentado solicitudes para dos concesiones adicionales alrededor de la propiedad inicial Esperanza por un total de más de 14.500 hectáreas y para dos concesiones adicionales por un total de más de 2.500 hectáreas alrededor de la propiedad Puzzle.

El proyecto se encuentra dentro del Macizo de Somuncara, donde se han explorado sistemas de oro de baja y alta sulfuración desde el primer descubrimiento de oro en el área en 1995. Ejemplos de otros proyectos de oro y plata en el área incluyen el proyecto de oro y plata de baja sulfuración de Calcatreu. ubicado 165 kilómetros al suroeste, albergando 746,000 oz de recursos equivalentes de oro indicados y 390,000 oz más de recursos inferidos AuEq 1 . 

La mineralización de oro en la propiedad Puzzle ocurre en vetas de cuarzo epitermales, stockworks y brechas hidrotermales, alojadas en un complejo volcánico de 150-250 millones de años.

 Los estudios magnéticos terrestres y el muestreo geoquímico hasta la fecha han delineado un corredor de 6,5 kilómetros de largo y más de 150 metros de ancho con una veta principal de cuarzo mineralizado y una zona de trabajo de cuarzo adyacente. 

“Nos complace volver al trabajo de campo en Argentina y, en particular, al Proyecto Flecha de Oro. Es un buen momento para explorar en busca de oro, y en este proyecto tenemos el potencial de identificar múltiples sistemas de oro grandes. Esperamos un 2021 ajetreado durante el cual exploraremos activamente en las tres propiedades que componen Flecha de Oro ”, concluyó Brian McEwen, vicepresidente de Exploración y Desarrollo de Golden Arrow.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA