Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
BALANCE
Barrick Gold 2020: Produjo según metas, pese al virus
MINING PRESS/Barrick

Resultados preliminares del cuarto trimestre muestran ventas para el trimestre de 1,19 millones de onzas de oro y 108 millones de libras de cobre

15/01/2021

Barrick Gold Corporation (NYSE: GOLD) (TSX: ABX) cumplió con las metas de producción 2020 con un 4,4% más, es decir 1,21 millones de onzas de oro.

 La minera canadiense presentó los resultados preliminares del cuarto trismestre y el año. La producción preliminar de oro para todo el año de 4.8 millones de onzas se encuentra en el punto medio del rango de orientación de 4.6 a 5.0 millones de onzas, mientras que la producción preliminar de cobre de 457 millones de libras también se encuentra dentro del rango de orientación de 440 a 500 millones de libras.

Los resultados preliminares del cuarto trimestre muestran ventas para el trimestre de 1,19 millones de onzas de oro y 108 millones de libras de cobre, así como una producción preliminar del cuarto trimestre de 1,21 millones de onzas de oro y 119 millones de libras de cobre. El precio promedio de mercado del oro en el cuarto trimestre fue de $ 1.874 por onza, mientras que el precio promedio de mercado del cobre fue de $ 3.25 por libra.

La producción preliminar de oro del cuarto trimestre fue mayor que la del tercer trimestre de 2020, principalmente debido al sólido desempeño de Pueblo Viejo, el aumento de las operaciones mineras en Bulyanhulu y la mejora continua en Turquoise Ridge.

 Las ventas preliminares de oro del cuarto trimestre fueron menores que las del tercer trimestre de 2020, ya que las ventas del tercer trimestre incluyeron la exportación del concentrado almacenado restante en Tanzania. 

Se espera que el costo de ventas de oro del cuarto trimestre por onza 1 y los costos en efectivo totales por onza 2 estén en línea con el trimestre anterior y se espera que los costos de mantenimiento todo incluido de oro por onza 2 sean un 3-5% más bajos que en el tercer trimestre de 2020.

La producción de cobre del cuarto trimestre preliminar fue superior a la del tercer trimestre de 2020 tras la finalización del mantenimiento de la planta en Lumwana en el tercer trimestre. Las ventas preliminares de cobre del cuarto trimestre fueron más bajas que las del trimestre anterior, principalmente debido al momento de los envíos en Lumwana. 

Se espera que el costo de ventas del cobre del cuarto trimestre por libra 1 sea ​​un 4-6% más alto, se espera que los costos en efectivo del cobre C1 del cuarto trimestre por libra 2 sean un 10-12% más altos y los costos de mantenimiento todo incluido del cobre por libra 2 sean 4 -6% más que en el tercer trimestre de 2020. Estos cambios impulsan los mayores costos operativos en Lumwana y Zaldívar, parcialmente compensados ​​por una menor depreciación y un menor capital de sostenimiento en Lumwana.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA