Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Cerrado Gold iniciará exploración regional en Don Nicolás
CERRADO GOLD/MINING PRESS

El primer programa comenzaría en las prometedoras áreas de Michelle y Chipas / Los Cisnes

18/03/2021

Cerrado Gold  comenzará un programa de exploración regional en el proyecto de oro Minera Don Nicolás. Además planea comenzar actividades para definir y delinear el potencial de recursos en Michelle y Chispas / Los Cisnes en el Macizo del Deseado,Santa Cruz.

Michelle y Chispas / Los Cisnes son los principales destinos regionales donde continuará la exploración histórica, incluida la perforación extensa, para definir mejor el potencial de estos objetivos, mientras que Cerrado desarrollará objetivos adicionales para futuras exploraciones.

"Como parte de nuestra estrategia para expandir significativamente los recursos en Minera Don Nicolás, estamos muy emocionados de comenzar la exploración regional de nuestras grandes propiedades en el productivo Macizo del Deseado. Vemos un potencial significativo en los proyectos Michelle y Chispas basados ​​en el trabajo histórico de operadores anteriores y descubrimientos recientes en el área. Nuestro equipo ha reinterpretado la información histórica y cree que los objetivos regionales tienen perspectivas importantes para futuros descubrimientos a medida que continuamos trabajando para alcanzar el máximo potencial de Minera Don Nicolás", comentó Mark Brennan, director ejecutivo y copresidente.

Proyecto Michelle

Michelle Prospect (14,283 ha) es un proyecto de exploración de etapa temprana a intermedia, al Oeste de la mina de oro y plata Cerro Vanguardia de AngloGold Ashanti y que abarca la propiedad recientemente anunciada del explorador australiano E2 Metals Ltd. La propiedad Michelle de Cerrado está justo al Este de Mia Discovery, que está cerca de nuestro prospecto de premio mayor.

El equipo de Cerrado ha revisado todo el trabajo anterior en Michelle, incluidos aproximadamente 5.750 metros de perforación en 34 pozos con numerosas intersecciones de oro y numerosas muestras de material de vetas en toda la propiedad.

Con base en esta revisión y una reinterpretación de los resultados, Cerrado planea iniciar un programa de excavación de zanjas, seguido de perforación, para definir mejor la oportunidad potencial en Michelle.

Minera Don Nicolás es una mina de oro a cielo abierto con una planta asociada de recuperación de oro de carbón en lixiviación (CIL) de 1.000 tpd, cuyo objetivo es producir doré de oro de 45-55koz / año.

Picture8.png

 

Las operaciones actuales están enfocadas en dos áreas mineras, La Paloma y Martinetas, con material procesado en una planta central. El proyecto tiene un potencial de exploración significativo con un paquete de tierra de más de 333,400 ha 

Cerrado espera que se complete el programa para julio de 2021 con la publicación de una nueva estimación de recursos minerales 43-101 a partir de entonces.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA