Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
SSR Mining: Más reservas y recursos de oro en el mundo. Cifras de Chinchillas
MINING PRESS

Los recursos minerales de oro aumentaron un 14% 

31/03/2021

SSR Mining (NASDAQ: SSRM ) (TSX: SSRM ) (ASX: SSR) informó un aumento  del 5% a 8.0 millones de onzas (9.0 millones de onzas equivalentes de oro) en sus reservas y recursos de oro en todas sus operaciones: Puna (Argentina), Çöpler (Turquía), Marigold y Seabee (Canadá).

 Puna Operations

Puna está compuesta por la mina Chinchillas y la propiedad Pirquitas, en Jujuy, Argentina, que incluye las instalaciones de procesamiento de Pirquitas.

La mina Chinchillas es un depósito de plata, plomo y zinc, que alcanzó la producción comercial en diciembre de 2018. Se espera que suministre mineral a las instalaciones de procesamiento de Pirquitas durante un período de explotación activa de 8 años. 

La minería a cielo abierto se realiza mediante operaciones convencionales de perforación, voladura, camiones y carga. El mineral se transporta 40 kilómetros hasta las instalaciones de procesamiento de Pirquitas, que producen un concentrado de plata y plomo y un concentrado de zinc que se envían a fundiciones internacionales.

Las instalaciones de procesamiento de Pirquitas han estado en producción comercial desde 2009, procesando mineral del tajo abierto San Miguel, que concluyó las actividades mineras en enero de 2017 y actualmente alberga la instalación de depósito de relaves.

Las reservas de plata fueron 43.0 millones de onzas (8.4 millones de toneladas al ley de plata promedio de 159.7 g / t), una reducción de 6.7 millones de onzas en comparación con el fin de 2019, relacionado con el agotamiento del tajo abierto de Chinchillas.

Todos los parámetros, incluidos los precios de los metales, el costo y la nota de corte se mantuvieron igual que a finales de 2019. Los recursos minerales medidos e indicados totalizaron 100,3 millones de onzas de plata al aire libre tajo, subterráneo y arsenales en Chinchillas y Pirquitas a fines de 2020 en comparación con 110,7 millones de onzas al cierre de 2019.

Se estima que los recursos minerales Inferidos totalizan 42,2 millones de onzas (22,9 millones de toneladas a ley de plata promedio de 57 g / t) de plata a fines de 2020, en comparación con 42,7 millones de onzas (23,3 millones de toneladas con una ley de plata promedio de 57 g / t) de plata a fines de 2019.

 

Distrito Çöpler 

Los recursos minerales de oro aumentaron 14% a 15.0 millones de onzas (27.0 millones de onzas equivalentes de oro) como resultado de aumentos en Marigold y en el Distrito Çöpler.

Las reservas minerales del Distrito de Çöpler aumentaron un 17% a 3.8 millones de onzas de oro y los recursos minerales medidos e endicados aumentaron un 20% a 7.2 millones de onzas de oro.

Los recursos minerales inferidos aumentaron un 58% a 3,1 millones de onzas de oro (73,7 millones de toneladas con una ley de oro promedio de 1,3 g / t) a fines de 2020, en comparación con 2,0 millones de onzas de oro (41,8 millones de toneladas con una ley de oro promedio de 1,5 g / t) al cierre de 2019

En 2020 se realizaron un total de 221 perforaciones de diamante en el distrito de Çöpler por un total de 46.459 metros.

Marigold

Por su parte, los recursos minerales de Marigold aumentaron un 9% para un total de 5.4 millones de onzas de oro en comparación con 4.9 millones de onzas a fines de 2019. Estos aumentaron en Mackay, Red Dot, New Millennium, Crossfire y Valmy.

En la mina Marigold, las reservas minerales disminuyeron levemente debido al agotamiento de la minería y al enfoque de nuestros programas de exploración en el crecimiento de recursos minerales. Estas fueron de 3.7 millones de onzas de oro (219.4 millones de toneladas en una ley de oro promedio de 0,49 g / t) al cierre del año 2020, una disminución del 5% en comparación con el cierre del año 2019.

Para 2020, el agotamiento de la minería se compensó con aumentos en las reservas minerales relacionadas con los diseños de tajos actualizados para Red Dot y Mackay y el aumento del precio del oro. El inventario de la plataforma de lixiviación se redujo en 7.000 onzas de oro para un total de 270.000 onzas contenidas a fines de 2020.

Seabee 

A pesar de un programa de exploración limitado debido a la pandemia del Covid-19, Seabee reemplazó en gran medida las reservas minerales durante el año. Los recursos minerales de Gap HW siguen siendo un área de enfoque clave para la conversión a reservas minerales en 2021.

En Seabee las reservas minerales totalizaron 493.000 onzas de oro (1.6 millones de toneladas con una ley de oro promedio de 9.83 g / t) a fines de 2020, una disminución del 1% en comparación con fines de 2019.

La leve disminución en las reservas minerales se debe al agotamiento en Santoy 8 y 9, compensado por la conversión de recursos minerales a reserva basado en la perforación de relleno.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA