golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MP
METSO CABECERACERRO VANGUARDIAWEG
BERTOTTO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
PWC LOGO MINING PRESSSALES DE JUJUY ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
Induser ENCABEZADOCostanera ENCABEZADOERAMET CABECERA
AOMANEWMONT COVID
KPMG ENCABEZADOSECCO ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
LIEX ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOPRELAST
CONOSUR ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
PIRCA SAFETY ENCABEZADOFERMA ENCABEZADOHOMERO DEL SUR ENCABEZADO
SANDVIKLakeland ENCABEZADO
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERALIEBHERR ENCABEZADO
Grupo AVGPIPE GROUP ENCABEZADINFA ENCABEZADO
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
PROYECTOS
Beck (CEO Lundin): Filo del Sol es un éxito
MINING PRESS

El presidente y director ejecutivo de la empresa del grupo Lundin, Jamie Beck, resaltó los avances de los trabajos

07/04/2021
Documentos especiales Mining Press y Enernews
FILO MINING: PRESENTACIÓN A INVERSORES (ENERO 2021)

Filo Mining (TSXV: FIL) (Nasdaq First North Growth Market: FIL) (OTCQX: FLMMF) presentó los resultados del ensayo de los tres pozos iniciales completados en el programa de perforación actual en Filo del Sol.

Las tareas de exploración de las últimas temporadas tienen como meta investigar la continuidad de la mineralización por debajo del recurso presentado en enero de 2019. Los resultados arrojados por la campaña demuestran que existe una mineralización de buena ley de cobre-oro-plata que podría extenderse al menos 1.200 metros por debajo de la superficie, y podría expandirse en profundidad.

La Secretaría de Minería de la Nación destacó el informe de la canadiense Filo Mining, sobre los resultados de tres pozos iniciales completados en el actual programa de perforación en el proyecto de cobre, oro y plata en Iglesia, San Juan.

Filo del Sol se proyecta como un prometedor depósito de minerales en la provincia de San Juan, y tiene el potencial para convertirse en un proyecto de escala internacional.

La compañía, en tanto, precisó que “la perforación está progresando bien y, alentada por los resultados hasta la fecha, se está planeando una extensión del programa hasta mayo de 2021”, según un comunicado emitido en Vancouver.

Las cifras

+Ampliación del depósito 1.000 m al norte (FSDH043) y 200 m al este (FSDH044);

+FSDH044 volvió 942m de 0,67% CuEq de 58m (0,42% de Cu, 0,32 g / t de oro, 2,2 g / t Ag) que incluye una sección de mayor grado a partir de 350 a 1.000 m de 650m de 0,80% CuEq (0,51% de Cu, 0,37 g / t Au, 2,5 g / t Ag).

+FSDH043 volvió 768m de 0,39% CuEq a partir de 300 (0,29% de Cu, 0,10 g / t de oro, 2,0 g / t Ag); con leyes aumentando a lo largo de su profundidad, y los últimos 88m terminan en 0.78% CuEq (0.61% Cu, 0.19 g / t Au, 3.3 g / t Ag);

+FSDH040 se perdió a 211,5 m , antes de alcanzar la profundidad objetivo, y devolvió 117,5 m de 0,69% CuEq a partir de 94 m (0,45% Cu, 0,29 g / t Au, 2,4 g / t Ag), incluida una zona enriquecida supergénica de alta calidad. de 26 m de 1,37% CuEq (1,15% Cu, 0,28 g / t Au, 2,3 g / t Ag);

+Actualmente se están realizando tres pozos para probar el objetivo de brecha de alta ley en el espacio de 500m entre los pozos históricos FSDH032 y FSDH034, con otros dos pozos probando el espacio de 1.000m entre FSDH032 y FSDH043;

+Hasta la fecha se han perforado un total de 7.700 metros; siete pozos ya están terminados y la perforación está en curso con cinco pozos en curso.

 "Nuestros resultados iniciales en Filo del Sol continúan expandiendo este notable depósito y aún tenemos que perforar la mineralización. Los objetivos principales de esta temporada fueron expandir el depósito hacia el norte, y para comenzar a llenar los grandes espacios entre nuestras intersecciones largas y de alto grado de la temporada pasada. Los hoyos 43 y 44 han tenido un gran éxito en lograr el primer objetivo, el hoyo 40 es un gran comienzo en el segundo, y esperamos que se generen resultados futuros sobre este éxito ", destacó el presidente y director ejecutivo Jamie Beck.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME LISTADO MINING PRESS
PODER DE CHINA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA