golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
MAPAL ENCABEZADOMilicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MP
METSO CABECERACERRO VANGUARDIAWEG
BERTOTTO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
PWC LOGO MINING PRESSSALES DE JUJUY ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
Induser ENCABEZADOCostanera ENCABEZADOERAMET CABECERA
WINDLAND S.A.NEWMONT COVID
KPMG ENCABEZADOSECCO ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
LIEX ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOPRELAST
CONOSUR ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
MUNDO REPUESTOS ENCABEZADOPIRCA SAFETY ENCABEZADOFERMA ENCABEZADOHOMERO DEL SUR ENCABEZADO
EXAR ENCABEZADOSANDVIKLakeland ENCABEZADO
LIVENT ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
Grupo AVGPIPE GROUP ENCABEZADINFA ENCABEZADO
CINTER ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
MINERAS
Aldebaran lanza ON para Altar
MINING PRESS

Los ingresos de la oferta se utilizarán para el programa de perforación en curso en el proyecto de cobre y oro Altar, en Argentina

13/04/2021

Aldebaran Resources completaría una oferta de colocación privada por US$ 5 millones  para el programa de perforación en el cobre y oro Altar, con el objetivo de profundizar en las extensiones de la mineralización de mayor ley del yacimiento.

Cada unidad consistirá en una acción ordinaria en el capital de Aldebaran Resources y la mitad de un warrant. Cada warrant, dará derecho al tenedor a comprar una acción ordinaria adicional a un precio de US$ 0,70 hasta el segundo aniversario de la fecha de cierre de la oferta.

Los dos mayores accionistas de Aldebaran, Route One Investment Company LLC y Sibanye Stillwater Limited, han indicado que tiene la intención de ejercer sus derechos en virtud de sus respectivos Contratos de Inversión con la Aldebaran para suscribir su participación prorrateada de la oferta, estando la suscripción de Sibanye Stillwater sujeta a procedimientos de aprobación internos.

Route One posee actualmente aproximadamente el 47,58% de las acciones en circulación, mientras que Sibanye posee aproximadamente el 19,90%.

Aldebaran está ejecutando actualmente un programa de perforación en Altar, apuntando a extensiones más profundas de mineralización conocida de mayor ley. Recientemente se han completado dos pozos, mientras que otros dos están en curso. El objetivo es continuar perforando hasta el final de la temporada de campo, que generalmente es en mayo.

La oferta está programada para cerrarse alrededor del 29 de abril de 2021 y está sujeta a ciertas condiciones que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones necesarias de TSX Venture Exchange.

Las unidades que se emitirán en virtud de esta oferta se ofrecerán mediante exenciones de colocación privada en varias provincias de Canadá, así como fuera del país, de conformidad con las exenciones aplicables y en los Estados Unidos sobre una base de colocación privada de conformidad con las exenciones de los requisitos de registro de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada.

Aldebaran puede pagar una tarifa de buscador de hasta un 6% en efectivo y un 6% de garantías de compensación a los buscadores calificados con respecto a partes de la oferta. Como se señaló anteriormente, ciertas personas con información privilegiada de Aldebaran adquirirán valores en la oferta.

Cualquier participación de este tipo se consideraría una “transacción entre partes relacionadas” según se define en el Instrumento Multilateral 61-101. Aldebaran espera confiar en ciertas exenciones en 61-101 basadas en el tamaño de la oferta en relación con la misma.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME LISTADO MINING PRESS
PODER DE CHINA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA