Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Barrick 1T 2021: Por qué produjo menos pero sostiene sus metas
MINING PRESS

El informe con los resultados finales del trimestre será publicado el 5 de mayo

16/04/2021
Documentos especiales Mining Press y Enernews
BARRICK GOLD: ANNUAL REPORT 2020

Barrick Gold (NYSE: GOLD) (TSX: ABX) informó las ventas preliminares del primer trimestre de 2021 de 1,09 millones de onzas de oro y 113 millones de libras de cobre. Además de la producción preliminar del primer trimestre de 1,10 millones de onzas de oro y 93 millones de libras de cobre.

El precio de mercado promedio del oro en el primer trimestre fue de US$ 1,794 por onza, mientras que el precio del cobre fue de US$ 3.86 por libra.

Como se esperaba, la producción preliminar de oro del primer trimestre fue menor que la del cuarto trimestre de 2020 principalmente debido a la secuenciación de la mina en Carlin y Cortez, así como a las leyes más bajas en Pueblo Viejo, en línea con el plan de procesamiento de la mina y las reservas a medida que avanza el desarrollo del proyecto de expansión. 

Las leyes y la producción más bajas de Tongon, en consonancia con la extensión actualizada de la vida útil de la mina hasta 2023, se compensaron con leyes más altas en Loulo-Gounkoto. Como se indicó anteriormente, se espera que la producción de oro de Barrick Gold en la segunda mitad de 2021 sea más alta que la primera mitad. 

En consecuencia, se espera que el costo de ventas de oro por onza del primer trimestre de 2021 sea ​​ligeramente más alto, se espera que los costos en efectivo totales por onza sean de 2 a 4% más altos y los costos de mantenimiento todo incluido por onza se espera que sean entre un 8 y un 10% más altos que el cuarto trimestre de 2020.

La producción preliminar de cobre del primer trimestre de 2021 fue un 22% menor que la del cuarto trimestre de 2020, como se esperaba. Las ventas de cobre fueron un 5% más altas que el trimestre anterior, ya que Lumwana vendió una parte de su concentrado almacenado.

Continuamos esperando que la producción de cobre en la segunda mitad de 2021 sea más fuerte que la primera mitad, impulsada principalmente por las leyes más altas de Lumwana.

Se espera que el costo de ventas de cobre del primer trimestre por libra sea ​​de 1 a 3% más alto y se espera que los costos en efectivo C1 por libra estén en línea con el trimestre anterior.

Se espera que los costos de mantenimiento todo incluido de cobre por libra sean entre un 6 y un 8% más bajos que en el cuarto trimestre de 2020, en gran parte debido al aumento de las ventas.

Barrick proporcionará discusiones y análisis adicionales con respecto a su producción y ventas del primer trimestre cuando informe sus resultados trimestrales antes de la apertura de los mercados de América del Norte el 5 de mayo de 2021.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA