Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
CLIMA Y MERCADOS
Huracán Ida paraliza offshore del Golfo. El Impacto
AGENCIAS/ENERNEWS

Chevron, Shell, BP, BHP y Equinor han retirado a trabajadores de plataformas marinas en el Golfo

30/08/2021

El huracán Ida golpeó Nueva Orleans después de atravesar el Golfo de México, causando interrupciones masivas en la producción de petróleo de Estados Unidos antes de tocar tierra.

Más del 95% de las instalaciones de producción de petróleo del Golfo de México han sido cerradas, dijeron los reguladores el domingo, lo que indica que la tormenta masiva está teniendo un impacto significativo en el suministro de energía.

Los futuros de la gasolina en Estados Unidos se dispararon después de que el huracán Ida se estrellara contra las costas de Louisiana, lo que interrumpió las instalaciones de procesamiento. El petróleo revirtió las ganancias iniciales ya que las plataformas locales pueden haber escapado de daños significativos y se espera que el miércoles el cartel de productores de la OPEP + respalde un aumento de la oferta.

La gasolina de octubre se disparó más de un 4% en Nueva York antes de reducir su avance, mientras que el crudo West Texas Intermediate cayó alrededor de un 1%. La semana pasada, el WTI se recuperó un 10% ya que los inversores apostaron a que la demanda global se recuperaría del revés planteado por la propagación de la variante del coronavirus delta.

Seis refinerías en el área de Nueva Orleans, incluidas PBF, Phillips, Shell, Marathon y dos refinerías Valero, están cerradas en este momento, dijo a CNN Business Andy Lipow, presidente de Lipow Oil Associates, una firma consultora con sede en Houston, informó CNN.

Chevron, Shell, BP, BHP y Equinor han retirado a trabajadores de plataformas marinas en el Golfo, dijeron a Reuters portavoces de las empresas . BP, Shell y BHP también han comenzado a cerrar la producción en las plataformas. Equinor se estaba preparando para alejar a los trabajadores de la plataforma Titan, mientras que Chevron y BHP han evacuado al personal no esencial, dijeron representantes de la compañía a Reuters.

Productores y refinerías de USGC se preparan para el huracán Ida, gran impacto de tormenta

Infografía S&P

"Ahora es un juego de espera evaluar los daños causados ​​por el viento y las inundaciones a medida que el huracán pase por el área", comentó Lipow. 

La ubicación del paso del huracán Ida es "una de las peores posibles para la industria petrolera" y podría afectar los principales oleoductos que transportan combustible desde la costa del Golfo a los mercados de la costa este, dijo Lipow. Las seis refinerías cerradas "representan alrededor de 1,7 millones de barriles por día de capacidad de refinería, lo que representa el 9% del total de la nación", agregó.

Las otras tres refinerías del área, Exxon, Placid y Kratz Springs, se encuentran en el área de Baton Rouge. "Parecen estar operando a niveles reducidos", dijo Lipow, y agregó que esas tres refinerías representan alrededor de 700.000 barriles por día, aproximadamente el 3,5% del consumo diario de Estados Unidos.

El sábado, la Oficina de Seguridad y Cumplimiento Ambiental (BSEE) se preparó para la tormenta activando su Equipo de Respuesta a Huracanes. La agencia dijo que estaba monitoreando a los operadores de petróleo y gas en alta mar en el Golfo mientras evacuaban plataformas y plataformas. 

A última hora de la mañana del sábado (28/8), el personal fue evacuado de 288 plataformas marinas. Eso representa alrededor del 51% de las instalaciones tripuladas en el Golfo de México, según los informes de los operadores que se presentaron a la BSEE.

Para reiniciar las operaciones después de la tormenta, los productores necesitarán que el personal regrese al sitio, evaluar y reparar los daños y restaurar los servicios públicos, dijo Lipow. Pero estas iniciativas llevan tiempo, especialmente en las condiciones actuales.

Es probable que la pérdida generalizada de suministro de petróleo de uno de los centros energéticos más grandes de Estados Unidos eleve los precios. Los precios del petróleo en Estados Unidos subieron bruscamente la semana pasada antes de la llegada de Ida.

La semana posterior a la llegada del huracán Katrina en 2005, el precio promedio de un galón de gasolina regular se disparó 46 centavos, a US$ 3.07 el galón, según datos de la Administración de Información Energética de EE.UU. ese aumento del 18% en los precios fue el mayor aumento porcentual de una semana en los datos que se remontan a la Guerra del Golfo de 1991. Pasaron dos meses para que los precios de la gasolina volvieran a los niveles anteriores a Katrina después de esa tormenta.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA