Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
RANKING
Kitco: Las minas con más oro del mundo en 1T 2021
KITCO/MINING PRESS
13/09/2021

VLADIMIR BASOV

Kitco clasificó las diez principales operaciones de oro actualmente activas en el mundo según la ley de oro en una tonelada de mineral procesado reportada para el primer trimestre de 2021. Kitco analizó las operaciones que son unidades de reporte separadas y que tienen cifras de ley de oro reveladas por los propietarios / operadores.

La ley o concentración de un mineral o metal en el mineral afecta directamente los costos asociados con la minería, así como su posterior beneficio y extracción de componentes preciosos.

Dos minas de Kirkland Lake Gold empataron en el primer lugar en la lista de las minas de oro más ricas a nivel mundial con leyes de oro idénticas reportadas para el primer trimestre de 2021. 

En su mina Fosterville en Australia, la compañía informó que una ley de oro de 19,8 g / t en el primer trimestre de 2021 fue significativamente menor que 42,4 g / t en el primer trimestre de 2020, lo que es consistente con el plan previamente establecido de la compañía para reducir la producción en Swan Zone, aumentando las actividades mineras en otras áreas de la mina de menor ley, con la intención de crear una operación más sostenible durante un período más largo mientras la empresa continúa con su extenso programa de exploración.

Otra mina Macassa de Kirkland Lake Gold, en Ontario, Canadá, informó una ley de oro idéntica de 19,8 g / t en el primer trimestre de 2021, que fue ligeramente superior a la ley de oro de 19,7 g / t informada en el primer trimestre de 2020.

La mina de oro Alamos Gold Island es una operación minera subterránea de alto grado y bajo costo ubicada al este de la ciudad de Dubreuilville, Ontario, Canadá, a 83 km al noreste de Wawa. Las leyes subterráneas procesadas promediaron 13,03 g / t Au en el primer trimestre, un aumento del 11% con respecto al primer trimestre de 2020 y por encima de la ley de Reserva Mineral.


Las minas de oro más ricas del mundo en el primer trimestre de 2021
 

Las operaciones de Gran Colombia Gold en Segovia, un área de aproximadamente 9,000 hectáreas, están compuestas por varias minas, incluidas El Silencio, Sandra K, Providencia y Carla, en el distrito minero Segovia-Remedios de Antioquia, Colombia. En el primer trimestre de 2021, la compañía registró 12,83 g / t de oro, menos que los 14,9 g / t de hace un año.

La mina Eagle River de Wesdome Gold en Canadá ocupa el quinto lugar con 12,8 g / t de ley de oro reportada en el primer trimestre de 2021, que está por debajo del presupuesto y un 9% más bajo en comparación con el primer trimestre de 2020 debido a la secuenciación de rebajes.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA