Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Ranking MERCO: Antamina, la de mejor reputación
MINING PRESS

Antamina ocupó el primer lugar en el ranking del sector minero, posición que ocupa por décimo año consecutivo

12/10/2021

La destacada empresa española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), presentó el ránking general Merco Empresas 2021 que reconoce a las 100 empresas y líderes empresariales con la mejor reputación corporativa del Perú.

Dentro del ranking que MERCO presentó este año, Antamina ocupó el primer lugar en el ranking del sector minero, posición que ocupa por décimo año consecutivo. Asimismo, la compañía se ubica también en el puesto 22 en el ranking de las 100 compañías con mejor reputación en el país.

José María San Segundo, CEO de MERCO, manifestó que el ranking es el resultado de la metodología de evaluación reputacional más completa del mundo, 6 evaluaciones, 24 fuentes de información y más de 23 mil encuestas.

A su vez, Víctor Gobitz, Presidente y Gerente General de Antamina, fue reconocido entre los tres primeros líderes del sector minero en el Perú por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). “Reconocemos al gran equipo humano que hemos formado y nos sigue acompañando para hacer de Antamina una empresa de clase mundial. Reafirmamos nuestro compromiso de continuar buscando nuevas formas que nos permitan seguir siendo eficientes y así, continuar generando prosperidad para el Perú los siguientes años”, comentó Gobitz. 

Este reconocimiento, que desde el año 2012 mide la reputación corporativa, coloca al sector minero como uno de los que mayor presencia mantiene en el ránking, desde el 2012, siendo Antamina el líder del sector.

El logro de estas posiciones para Antamina son una muestra del trabajo responsable y el compromiso de todo el equipo de colaboradores por mantener altos estándares operativos, ambientales, laborales, sociales y de seguridad, que consolidan una percepción positiva en la opinión pública.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA