Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MARLEXING: Equipamientos para Minería de superficie y subterránea
18/02/2016
MINING PRESS/ENERNEWS

Marlexing es una empresa dedicada a la comercialización de Equipos y Accesorios de alta calidad para la Industria Minera de Superficie y Subterranea  y  para  la Construccion Civil Pesada.

Centrados en acompañar a los clientes, ya sea desde el inicio del proyecto, o ayudandolos a optimizar su productividad y rentabilidad para un mayor beneficio. 

En la representación de Sandvik para Uruguay, el Area de negocios Mining and Construction abarca varias marcas, conocidas en todo el mundo. Combinadas, contruyen la gama mas avanzada y completa de productos para perforación, excavación, trituración, carga, clasificación, y transporte de rocas y minerales.

En la representación de Normet para Argentina y Uruguay ofrece Equipos auxiliares multiproposito para operaciones subterraneas: Sistemas de elevación y carga de explosivos, lanzadores de concreto (Shotcreting), Transportadores mezcladores de conreto (MIXER), de bajo perfil, sistemas de saneo (SCALER).

 

PRODUCTOS

Marlexing comercializa los siguientes productos:

+ Equipos auxiliares multipropósitos para operaciones subterráneas: Sistemas de elevación y carga de explosivos, lanzadores de concreto (Shotcreting), transportadores mezcladores de concreto (Mixer), de bajo perfil, sistema de saneo (Scaler).

+ Molinos de rodillos (Roller Presses) para molienda de minerales y cemento. - Bolas de acero forjadas de alta performance para molinos de molienda de mineral y cemento.

+  Revestimientos (Liner) para molinos de molienda de minerales y cemento. - Plantas completas para la fabricación de cemento, componentes y accesorios para las mismas

 

 

 

 

 


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Equipos para aplicaciones subterráneas. Plataformas de elevación. Cargadores de ANFO. Transportadores de concreto. Lanzadores de concreto. Transporte de personal. Transporte de combustible. Equipos lubricadores.

Distribuidor exclusivo de Sandvik en Uruguay. El Area de negocios Mining and Construction abarca varias marcas, conocidas en todo el mundo. Combinadas, construyen la gama mas avanzada y completa de productos para perforación, excavación, trituración, carga, clasificación, y transporte de rocas y minerales.

Distribuidor exclusivo de Normet en Argentina y Uruguay. Equipos auxiliares multiproposito para operaciones subterraneas: Sistemas de elevación y carga de explosivos, lanzadores de concreto (Shotcreting), Transportadores mezcladores de concreto (MIXER), de bajo perfil, sistemas de saneo (SCALER).

 

Dirección/es
- Benito Blanco 811 4º Piso Of. 401
Teléfono/s
- (598) 271-09787

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA