Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
8 AL 11 MARZO
PDAC 2021 virtual: Todos los programas
MINING PRESS

Desde el lunes 8 de marzo de 2021 hasta el jueves 11 de marzo de 2021

08/02/2021

 

Es uno de los eventos más esperados del año para los inversionistas mineros, la conferencia anual de minería y recursos de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) .

De vuelta en su 89º año, la principal feria minera será virtual desde el lunes 8 de marzo de 2021 hasta el jueves 11 de marzo de 2021 .

La Convención PDAC ha sido, durante mucho tiempo, un lugar para que los comerciantes en la escena minera internacional se conectan y se mantenien actualizados sobre las últimas noticias de la industria y las tendencias del mercado.

CLICK PARA INSCRIBIRSE A PDAC 2021

La Convención Virtual PDAC 2021 ofrecerá un acceso incomparable a contactos específicos, al tiempo que ayudará a fortalecer los lazos con socios nuevos y existentes. La Convención Virtual contará con stands personalizados con contenido descargable, folletos de la empresa, materiales para inversores y videos.


Para aquellos que disfrutaron del lado social de PDAC, la Convención Virtual 2021 también ofrece la creación de redes con listas de expositores diseñadas de forma única en función de intereses similares con otros asistentes de ideas afines. 

Los salones temáticos de redes de texto y video pueden permitir a los asistentes compartir consejos y hacer preguntas. Como novedad este año, los titulares de pases de acceso completo pueden asistir a la gala de premios (que anteriormente era un evento con boleto) y conectarse con los destinatarios del premio a través del chat en vivo.

Para adaptarse a una audiencia global, PDAC ha simplificado su programación, por lo que no se llevarán a cabo más de cinco sesiones al mismo tiempo en más de 10 áreas del programa. Esto significa que puede ver incluso más sesiones preferidas que en el pasado, ya que el contenido estará disponible a pedido poco después de la emisión. El contenido se emitirá en bloques de 1 hora (o menos), seguidos de descansos de 30 minutos.

VEA AQUÍ TODOS LOS PROGRAMAS DE PDAC 2021 Y CÓMO INSCRIBIRSE


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews