Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EVENTOS
Se va PDAC 2021: Lo más destacado, hasta hoy
MINING PRESS
04/03/2021

Será una experiencia inédita, la primera y no se sabe si la última. La que supo ser multitudinaria feria de exploradores de la mineria mundial,  por streaming.

Un quebranto para el negocios de ferias y exposiciones y hosteleria y gastronomía de Toronto. Y un alivio, aunque no es lo mismo el modo presencial, para los golpeados bolsillos de países empobrecidos, como es el caso de la Argentina que con sus devaluaciones hoy hacía muy difícil la excursión a Ontario.

Con el telón de fondo con una espiral de precios de commodities, que benefició los balances de las grandes mineras y volvió a atraer capitales a los papeles de las juniors. La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) realizará desde hoy al 11 de marzo la 89° Convención de Exploración.

“La Convención de PDAC es un evento obligatorio para la industria minera y de exploración de minerales del mundo”, afirmó Felix Lee, dice el presidente de PDAC. Y agregó "Estoy emocionado de mostrar nuestra industria en este nuevo entorno virtual".

El evento, comienza el Día Internacional de la Mujer y destacará la importancia de la equidad, la diversidad y la inclusión en la industria. Si bien hay trabajo por hacer, se están logrando avances importantes. La diversidad y la inclusión son prioridades clave para PDAC y aparecen en toda nuestra programación en la Convención anual de PDAC.

En 2021, todos los asistentes tendrán acceso a una plataforma virtual personalizada para navegar por las distintas salas de exhibición, disfrutar de sesiones que cubren los temas de tendencia de la industria, utilizar la herramienta de emparejamiento y establecer contactos con colegas. Las sesiones educativas y el nuevo contenido serán accesibles después de la convención durante tres meses.

“La Convención PDAC ayuda a la industria a mantenerse conectada, lo cual es más importante que nunca. Siempre hemos sido incomparables en nuestra capacidad para conectar a los asistentes con la comunidad internacional de exploración y minería más amplia y mantenerlos informados de las últimas noticias, tendencias y desarrollos de la industria a través de nuestra amplia programación”, dice Lee.

Cómo inscribirse y todos los programas


HAGA CLICK PARA INSCRIBIRSE EN PDAC 2021


Los aspectos más destacados de la Convención PDAC 2021 incluyen:

+Programa de conferencias magistrales : aprenda de los expertos en materias primas, las perspectivas de los minerales y la tecnología;

+ Masterclass Series : información clave exclusiva de los líderes de la industria ;

+Programas :  indígenas ,  Mercado de Capitales ,  sostenibilidad ,  técnicas  y más;

+Escenario internacional : presentaciones de varias jurisdicciones mineras globales;

+Salas de exposiciones:  reúnase con más de 700 expositores de todo el mundo. Explore las exhibiciones y conéctese mediante chat de texto o videollamada; y

+Networking: A través de salones de texto y video de networking temáticos   disponibles todos los días.


VEA AQUÍ TODOS LOS PROGRAMAS DE PDAC 2021 


Un recorrido por PDAC 2021


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews