golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MP
EQUIPMENT SAAOMAVACAZUR ENCABEZADO
MINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SALES DE JUJUY ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
NEWMONT COVID
SECCO ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADONEOHIDROAR ENCABEZADO
YAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
ERAMET CABECERAAUSTIN POWDER ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
WINDLAND S.A.INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
RSE
Fundación Air Liquide: Apoyo en la pandemia de España
ENERNEWS/MINING PRESS/Air Liquide
20/05/2020

La Fundación Air Liquide está apoyando a la Fundación Gil Gayarre en sus esfuerzos por promover los derechos de las personas con discapacidades cognitivas alentando su inclusión en la sociedad. La Fundación Air Liquide está ayudando a la causa brindándoles capacitación en nuevas tecnologías.

Apoyo durante la pandemia de Covid-19

La Fundación Gil Gayarre da la bienvenida a 69 mujeres y hombres con discapacidad mental en dos centros residenciales. Estas personas tienen otras enfermedades y patologías asociadas: enfermedades cardíacas, diabetes, deterioro cognitivo, trastornos de conducta, etc. La mayoría de ellas solo tienen a la Fundación como su hogar y familia. 

Para muchos de ellos, esto significa que están aislados y en riesgo en el contexto de la pandemia de coronavirus. Con el fin de proporcionarles el mejor apoyo y protegerlos tanto como sea posible del contagio, la Fundación Gil Gayarre está haciendo un esfuerzo muy importante de reorganización en todos los niveles: lugares, personal, intensificación de las medidas de limpieza y servicios de catering personal. limpieza y desinfección de las instalaciones, etc. La Fundación Air Liquide contribuye a la adquisición de equipos básicos de higiene y farmacéuticos,

Una población marginada

Más de 500 personas de todas las edades con discapacidad cognitiva reciben asistencia de la Fundación Gil Gayarre en un centro de aprendizaje especializado, dos centros de formación profesional (carpintería, pintura, encuadernación de libros) y dos centros de empleo (lavandería, jardinería, limpieza industrial).

Las personas con discapacidad mental a menudo están excluidas del desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Las dificultades que experimentan al usar las TIC son obstáculos para su integración social y su inclusión en el mercado laboral

© Fondation Gil Gayarre

© Fondation Gil Gayarre

 

Lograr la autosuficiencia a través de la capacitación.

Los talleres ofrecidos por la Fundación Gil Gayarre buscan corregir esta situación. Estimular el aprendizaje a través del uso de aplicaciones divertidas permite a los beneficiarios adquirir habilidades concretas que les ayudan a encontrar su equilibrio en la sociedad moderna. Además de mejorar sus perspectivas profesionales, esta capacitación mejora su autoestima.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud. Air Liquide está presente en 80 países con aproximadamente 67.000 empleados y provee a más de 3 millones de clientes y pacientes. El oxígeno, el nitrógeno y el hidrógeno son pequeñas moléculas esenciales para la vida, la materia y la energía. Ellas expresan el dominio científico de Air Liquide y han sido el centro de las actividades de la compañía desde su creación en 1902.

La ambición de Air Liquide es ser líder en su industria, ofreciendo un desempeño a largo plazo y contribuyendo a la sustentabilidad. La estrategia de transformación centrada en el cliente de la compañía tiene como objetivo el crecimiento rentable en el largo plazo. Se apoya en la excelencia operativa, inversiones selectivas, la innovación abierta y una organización en red implementada por el Grupo en todo el mundo. A través del compromiso y la inventiva de su gente, Air Liquide aprovecha la transición energética y del medio ambiente, los cambios en la salud y la digitalización, y ofrece mayor valor a todos sus grupos de interés.

La cifra de negocios de Air Liquide ascendió a €18,1 billones en 2016, y sus soluciones que protegen la vida y el medio ambiente representaron más del 40% de las ventas. Air Liquide cotiza en la Bolsa Euronext París (compartimento A) y es miembro de los índices CAC 40 y Dow Jones Euro Stoxx 50 y FTSE4Good.

Dirección/es
- Arturo Orgaz 1250
Provincia
- Córdoba, Argentina
Teléfono/s
- 351-5448443
Rubros
- Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
AGUA Y MINERIA
VENEZUELA
TODO VACA MUERTA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
EVENTOS NOTA IZQUIERDA