Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Ross Beaty recibió Orden de Canadá por conservar la vida silvestre
10/07/2017
MINING PRESS/ENERNEWS/Mining.com

Establecida en 1967 por Su Majestad la Reina Isabel II, la Orden de Canadá reconoce logros excepcionales, dedicación a la comunidad y servicio a la nación. La Orden reconoce a las personas en todos los sectores de la sociedad canadiense, incluidos logros en los negocios. 

Beaty fue uno de los 99 nominados a la Orden, incluyendo el cantante folclórico de Nueva York, Alan Doyle; Garry Lindberg por sus contribuciones al Canadarm y los programas espaciales, y el editor de Vanity Fair, Graydon Carter.

El premio muestra que la minería y el ecologismo no son necesariamente incompatibles. Beaty, fundador y presidente de Pan American Silver (TSX, NASDSAQ: PAAS) y presidente ejecutivo de Alterra Power Corp, una empresa geotérmica, eólica e hidroeléctrica, es también un generoso filántropo. En mayo dio  $ 5 millones durante 10 años a Panthera , que es una organización global de conservación de gatos salvajes.

Unos meses antes, el Museo Canadiense de la Naturaleza anunció que Beaty le proporcionaría su don filantrópico más grande: una inversión de $ 4 millones para mejorar las investigaciones y colecciones nacionales del museo que se centran en el descubrimiento de especies.

La donación fue a través de la Fundación Sitka, que Beaty fundó en 2007 para ser un catalizador en la protección del medio ambiente y la promoción de la biodiversidad.

"Sólo el 1% de los dólares filantrópicos se destinan a causas naturales y ambientales. Es muy gratificante salvar especies de extinción", dijo Beaty, que vive en la Isla Bowen,  al Correo de Vancouver . "Hay una verdadera crisis de biodiversidad en este momento y la mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de ello. Por eso queremos apoyar la educación, así como la ciencia, las políticas públicas y la conservación de la tierra".

"Actualmente apoyamos a unos 75 grupos y mi enfoque es continuar construyendo eso. Toda mi familia apoya eso. Mi hija mayor trabaja para la Fundación, y mi hija menor está a punto de comenzar sus maestrías en biología marina en UBCSé que va a ser muy importante para apoyar todo esto".


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA