Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERÍA
SSR Mining invertirá para explorar más en Pirquitas
JUJUY AL DÍA/MINING PRESS
04/08/2022

SSR Mining, operadora de Mina Pirquitas, anunció la intención de ampliar las inversiones para extender la exploración en el la Puna de Jujuy.

Gerardo Morales recibió a los directivos de la Empresa SSR Mining, operadora de Mina Pirquitas, oportunidad en la cual la empresa comunicó la decisión de ampliar tareas de exploración en la zona, además, anunció que un equipo de geólogos va a realizar un estudio y determinar las áreas en cuestión para posterior anuncio sobre el cronograma de inversiones.

En ese marco, el gerente general de Mina Pirquitas, Cristián Ramos, hizo un balance de la reunión, afirmando que “fue muy positiva, excelente, el gobernador conoce muy bien nuestra operación”.

“Hablamos de las inversiones que vamos a realizar”, apuntó y resaltó que “ya estamos invirtiendo en la exploración, la idea es seguir expandiendo la vida de la mina”.


Asimismo, especificó sobre el tema de sustentabilidad, indicando que “hablamos en materia de sustentabilidad, en materia de energía solar, energía alternativa y las nuevas operaciones de inversiones en esa materia”.

En ese mismo contexto, Ramos agradeció el trabajo y respaldo del gobierno provincial. “Nos apoya mucho en el desarrollo de proveedores locales, como también en lo provincial, siendo fundamental para nuestro desarrollo”, finalizó.

Fueron parte del encuentro, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; el vicepresidente de Operaciones de la empresa, Greg Gibson; y el secretario de Minería e Hidrocarburos de la Provincia, Miguel Soler.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA