SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
PIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
LITHIUM SOUTHMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
OMBU CONFECATFERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
GSB ROTATIVO MININGRIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOCERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADO
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
CAPMINMAPAL ENCABEZADODELTA MINING
INFA ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
DESIGNACIONES
Los cambios en Filo Mining
MINING PRESS
05/09/2022

Filo Mining (TSX: FIL) (Nasdaq First North Growth Market: FIL) (OTCQX: FLMMF) anunció los nuevos nombramientos de Ian Gibbs como director financiero (CFO) y Arndt Brettschneider como vicepresidente de Operaciones y Proyectos.

Jeff Yip, quien deja sus responsabilidades en Filo Mining, será el nuevo director financiero de NGEx Minerals.

"En primer lugar, me gustaría agradecer a Jeff por su liderazgo y orientación durante los últimos seis años. Su supervisión constante como director financiero fue fundamental para nuestros éxitos hasta la fecha. Le deseo todo lo mejor y confío en su continuo éxito en NGEx", dijo Jamie Beck , presidente y director ejecutivo de Filo Mining. 

"Nos complace dar la bienvenida a Ian y Arndt al equipo de Filo Mining. Ambos traen un historial de éxito en el sector de los recursos naturales y espero sus contribuciones. A medida que aumentan nuestras actividades de exploración, el las demandas de los equipos de finanzas y operaciones de la compañía están aumentando, y estoy emocionado de que se unan al equipo y contribuyan a impulsar el proyecto", agregó Beck. 

Gibbs se une a Filo Mining luego de haberse desempeñado anteriormente como director financiero de Josemaria Resources, recientemente adquirida por Lundin Mining.

Gibbs es contador graduado de la Universidad de Calgary, donde obtuvo una Licenciatura en Comercio. Ha ocupado una variedad de cargos ejecutivos y directivos destacados dentro del Grupo Lundin.

Antes de su cargo en Josemaría, se desempeñó como director financiero de Africa Oil, una empresa canadiense de petróleo y gas que cotiza en TSX y Nasdaq Estocolmo con activos en Kenia y Etiopía.

Además, Gibbs fue director financiero de Tanganyika Oil, donde desempeñó un papel fundamental en la venta de la empresa a Sinopec International Petroleum por $2.000 millones. Antes de Tanganyika Oil, fue director financiero de Valkyries Petroleum, que fue objeto de una adquisición de $750 millones .

Mientras que Brettschneider se une tras haber ocupado recientemente el cargo de vicepresidente de Servicios Técnicos de Josemaría. Cuenta con más de 25 años de experiencia en minería internacional, desarrollo de proyectos y consultoría. Antes de unirse a Josemaria, Brettschneider fue vicepresidente de los negocios de consultoría minera en dos empresas de ingeniería globales.

Su experiencia incluye 10 años al frente de grandes equipos multinacionales que brindan estudios de ingeniería y servicios de consultoría a clientes en América del Norte y del Sur , así como 13 años en funciones de operaciones y desarrollo de proyectos en el sitio en varias operaciones de oro en Australia y Perú. Brettschneider tiene una Licenciatura en Ciencias con honores de la Universidad de Queensland en Brisbane, Australia y un MBA de la Universidad de Queen en Ontario, Canadá.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA