SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
VICUÑANEWMONT COVID
LITHIUM SOUTHCRISTIAN COACH ENCABEZADOGSB ROTATIVO MINING
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
glencore PACHONERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
ACTUALIDAD
CAPMIN define delegaciones para impulsar a proveedores
MINING PRESS
08/11/2022

Para dar respuesta a los planteos de la última reunión de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de  Proveedores Mineros (CAPMIN), se resolvió designar a la empresa Ebinox (Santa Fe), Transmining (Salta) y Mining Innovar (Jujuy), como delegados de la institución en esta primera etapa.

En el último encuentro de octubre en San Juan, se manifestó por parte de las empresas  el interés de mejorar sus productos y servicios con las comunidades, en las localidades donde las mismas se encuentran registradas.

"A tales efectos, entendiendo la necesidad planteada por los presentes donde quedó de manifiesto la pluralidad y el espíritu participativo de los socios, se resolvió desde la Comisión Directiva designar a la empresa Ebinox (Santa Fe), Transmining (Salta) y Mining Innovar (Jujuy), como delegados de la institución en esta primera etapa", confirmaron desde CAPMIN a través de Twitter.

CAPMIN, como cámara nacional que congrega empresas proveedoras de bienes, piezas y servicios de todo el país, propicia con sus acciones sinergia permanentemente con una mirada gregaria.

La puesta en valor de las delegaciones tiene como objeto principal generar mayores acciones vinculantes tendientes a maximizar oportunidades, visibilizar necesidades, apoyo y complementación, pudiendo brindar asistencia permanente.

Las delegaciones actuarán también como punto de encuentro para los socios pertenecientes a la institución de todo el país, pudiendo generar en sus instalaciones encuentros y reuniones sectoriales, ampliando la participación y el federalismo.

En la actualidad, CAPMIN tiene acuerdos con organismos e instituciones de relevante importancia a nivel nacional como IRAM, Y-TEC, INTI, CONICET, WIM Argentina. Además, cuenta con activa presencia en la Mesa Minera de UIA Nacional, UIA Joven, MEMAC, la Secretaría de Minería de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Cancillería y demás organismos representativos.

En la misma línea, mantiene acuerdos de intercambio y asistencia con las Cámaras de Proveedores de Catamarca, San Juan, de la Puna Salteña, Chubut, Centro Oeste, Malargüe y Mendoza, entre otras.

En materia internacional, la institución esta vinculada con diferentes oficinas comerciales de países como Alemania, Canadá, Reino Unido, Perú, China, Francia, República Checa, Croacia y Rusia.

Durante este año, la Cámara organizó, junto con la colaboración y coorganización de la Cámara de Proveedores Provinciales de Catamarca, el "Primer Circuito Minero de Ajedrez", desarrollado en San Fernando del Valle de Catamarca. Evento interesante y novedoso que supo congregar a mineros, proveedores y los mejores jugadores y grandes maestres de Ajedrez de la República Argentina.

El mismo contó con la participación de asistentes de Jujuy hasta Tierra del Fuego federalizando el evento y quedando institucionalizado dentro de la agenda de actividades de la institución.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

La Cámara Argentina de Proveedores Mineros (CAPMIN) es una agrupación de empresas de los principales centros industriales de todas las Provincias Argentinas, que producen bienes y servicios de alto valor agregado, ampliamente utilizados en la Cadena Productiva de la Industria Minera Nacional; y en muchos casos con exportación a explotaciones de países vecinos como Chile, Perú, Bolivia y Brasil.

Con una fuerte identidad PYME, desde CAPMIN, trabajando mancomunadamente con nuestros socios, los entes gubernamentales, las empresas mineras y otras cámaras del sector con un objetivo claro y conciso: más y mejor Minería para la República Argentina y mayor participación de nuestras PyMEs en la cadena de valor Minero.

Teléfono/s
- + 54 11 5811-4135
Rubros
- Cámaras

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
SERVICIOS VIALES LISTADO MINING
PODER DE CHINA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF