SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
PIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
LITHIUM SOUTHMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADO
Genneia ENCABEZADOJOSEMARIA ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
OMBU CONFECATFERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
GSB ROTATIVO MININGRIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOCERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADO
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
CAPMINMAPAL ENCABEZADODELTA MINING
INFA ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
FERMA formó parte del primer Workshop de Vaca Muerta
FERMA/ENERNEWS
12/06/2023

FERMA formó parte del primer Workshop de Vaca Muerta. La empresa recibió en su planta industrial la visita de una comitiva neuquina integrada por autoridades y empresarios del sector.

Representantes de asociaciones y empresas neuquinas recorrieron la localidad e intercambiaron información sobre servicios que hay o que faltan en la Patagonia. Acordaron en realizar una misión comercial a Neuquén.

El objetivo del encuentro fue acercar a los industriales de la metalmecánica las posibilidades de trabajo que genera Vaca Muerta, en un encuentro en el que se pudieron realizar las consultas que creyeron  necesarias y conocer de primera mano la situación en la que está la zona.

Recientemente, FERMA, proveedor líder de soluciones para diferentes industrias llevando adelante proyectos metálicos desde hace 55 años, aumentó su presencia en Vaca Muerta con la provisión, fabricación y montaje de estructuras metálicas para Pluspetrol y Oldelval.

En los últimos años FERMA experimentó un volumen creciente de operaciones resultado de la diversificación de mercados en importantes rubros como minería y energía eléctrica, que se sumaron a la tradicional construcción de edificios metálicos y las oportunidades de nuevos negocios en la Argentina y en otros países de latinoamérica.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

FERMA experimentó un volumen creciente de operaciones resultado de la diversificación de mercados en importantes rubros como minería y energía eléctrica, que se sumaron a la tradicional construcción de edificios metálicos y las oportunidades de nuevos negocios en la Argentina y en otros países de latinoamérica. 

El corto plazo, este cambio de situación provocó en la empresa un cambio cuantitativo. Nuevo equipamiento, nuevas tecnologías, más inversiones en infraestructura, procesamiento y despacho de mayores toneladas de acero, entre otros. 

Este cambio impulsó, a su vez, un gran salto cualitativo representado en la adecuación de sus RRHH al nuevo perfil que adoptó la demanda, a través de su calificación y capacitación en nuevos programas de producción, manejo de software y de equipamiento de alta tecnología.

Nos ven diferentes y nos vemos diferentes. FSC es el ícono de este cambio cultural. 

Cambio superador en todo sentido. 

La nueva demanda planteó nuevas necesidades.

La respuesta fue inmediata y eficiente, dando clara señal de una empresa cuyos reflejos le dan proyección en el tiempo: FSC está asentada sobre pilares que le permitieron evolucionar permitirán seguir evolucionando.

Contacto/s:
- Adrián J. Beltramino Arq. Santiago Ochoa | sochoa@ferma.com.ar | + 54 9 3496 40 3356 Ventas: Nahuel Carlen | ncarlen@ferma.com.ar | +54 9 11 5583 3568
Teléfono/s
- (03496) 420805
Rubros
- Construcción

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA