SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
PIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
LITHIUM SOUTHMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
OMBU CONFECATFERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
GSB ROTATIVO MININGRIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOCERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADO
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
CAPMINMAPAL ENCABEZADODELTA MINING
INFA ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
PROYECTOS
tgs, la operadora del GNK
ENERNEWS
21/06/2023

El 20 de junio comenzó el llenado del Gasoducto Néstor Kirchner que será oficialmente inaugurado el 9 de julio. tgs fue la elegida para la operación y el mantenimiento del tramo Tratayén – Salliqueló de 573 km, que une la Planta Tratayén, en Vaca Muerta, y Planta Saturno, Provincia de Buenos Aires, que también forman parte de su sistema. 

tgs es la principal compañía de transporte de gas natural de nuestro país. A través de más de 9.300 km. de gasoductos que atraviesan siete provincias, transporta el gas natural desde los yacimientos del sur y oeste de nuestro país, hacia los centros de consumo urbanos. Durante sus 30 años de historia, tgs se ha desarrollado y evolucionado como una empresa que ofrece servicios integrados para la industria del gas natural.

La elección se realizó mediante un concurso privado, donde la compañía de midstream cuyos accionistas co-controlantes son Pampa Energía y la familia Sielecki, fue adjudicada por ENARSA por realizar la propuesta más eficiente en términos técnicos y económicos, para brindar el servicio de operación y mantenimiento del GPNK por un plazo de 5 años. 

 

“Este hito es un orgullo para quienes formamos parte de tgs, una compañía que brinda servicios integrados en toda la cadena de valor del gas natural, comprometida con el desarrollo energético del país”, aseguró Oscar Sardi, CEO de tgs. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Transportadora Gas del Sur (TGS) brinda servicios de valor agregado en la cadena del gas natural.

TGS realiza Transporte de Gas Natural, Producción y Comercialización de Líquidos de Gas Natural, Nuevos Negocios y Telecomunicaciones.

TGS S.A. comenzó sus operaciones el 28 de diciembre de 1992, luego del proceso de privatización del sector energético argentino. Desde el principio de la gestión ha invertido en la confiabilidad, seguridad y eficiencia de las operaciones, mediante un extensivo programa de mantenimiento enfocado en la integridad de los gasoductos.

Por otra parte, a través de un ambicioso programa de expansiones diseñado para satisfacer el incremento gradual de la demanda, TGS logró ampliar exponencialmente nuestra capacidad de transporte desde el inicio de las operaciones

La trayectoria en el mercado de gas natural en la Argentina nos ha permitido posicionarnos como un reconocido proveedor de productos y servicios en la industria del gas y derivados.

 

Contacto/s:
- Facundo Di Pino
Dirección/es
- Don Bosco 3672, 6°Piso
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4865-9050 / 4865-9060 / 4865-9070
Rubros
- Petróleo y Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA