El pasado sábado 6 de octubre, Alta Tecnología Alimentaria inauguró la Escuela de Capacitación en Hotelería, Gastronomía y Turismo en la ciudad de Jáchal, provincia de San Juan.
Concurrieron autoridades nacionales, provinciales, municipales, empresarios locales y público en general. El interés causado ha sido realmente impresionante contando con más de 100 inscriptos para los primeros cursos.
Estos cursos se realizan en el marco de un convenio firmado con la Secretaria de Minería de San Juan y forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria que la compañía ha implementado en la región.
Alta Tecnología Alimentaria S.A. capacitará a jóvenes de ambos sexos y los alumnos más destacados tendrán inmediatamente salida laboral en los hoteles de la Unidad Turística de Chapadmalal y en el Gran Hotel Uspallata.
Los cursos contendrán módulos de: Atención al Cliente, Seguridad e Higiene de los Alimentos, Buenas Práctica de Manufactura, Seguridad en el Trabajo, Funciones de cada puesto en Empresas de Alimentación y en Hotelería. Circuitos Turísticos.
Los puestos a cubrir son: Recepcionistas, Camareros/as, Mozos, Ayudantes de cocina, Mucamas, Auxiliares de bromatología, Encargados de Depósitos, Encargados de Bar y Confitería.
El acto de corte de cintas fue realizado por el intendente de Jáchal, Franklin Sánchez; el secretario de Minería de la Provincia de San Juan, Felipe Saavedra,; el diputado nacional Juan Carlos Gioja; y Carlos Sola, apoderado de ATA S.A.
IR A Mining Press | IR Proovedores |
Alta Tecnología alimentaria brinda soluciones gastronómicas a todo tipo de instituciones que requieren servicios alimentarios.
Manteniendo altos estándares de calidad, ATA brinda soluciones a lugares remotos donde se necesita un servicio de alimentación diferencial y de calidad teniendo en cuenta el requerimiento calórico de los trabajadores dependiendo de las actividades que desempeñen.