Más de veinticinco años de experiencia y nuestros conocimientos en permanente actualización nos otorgan prestigio y reconocimiento en el medio.
Sabemos que formamos parte de la cadena logística de las industrias en donde intervenimos y por ello asumimos dicho compromiso en cada una de las operaciones.
Nestra política está dirigida a atender todas las necesidades actuales y futuras relacionadas con el Comercio Exterior. Por ello, estamos establecidos en los principales puntos operativos de Argentina y en Santiago de Chile.
Una amplia cartera de clientes en variados rubros como minería, vitivinicultura, industria agroalimentaria y metalmecánica, entre otros, nos ha nutrido de gran experiencia y especialización, pilares del crecimiento de nuestra empresa.
Nuestro know how está guiado por procesos de calidad certificada y por un equipo de personas altamente capacitadas en diversas especialidades.
Esta filosofía de trabajo que elige el profesionalismo, la calidad y la seriedad como valores, nos permite decir que SABEMOS CÓMO responder a las cambiantes necesidades del Comercio Internacional y de quienes confían en nosotros.