Posada de la Luna es historia y confort en el corazón de la ciudad. A sólo 500 metros de la Plaza de Mayo, en el Casco Histórico le ofrece un antiguo solar provisto de todas las comodidades del siglo XXI.
Posada de la Luna lo espera en una de las casonas más antiguas, patrimonio histórico de la ciudad de Buenos Aires, con un bed & breakfast que conserva la arquitectura y el encanto de las residencias del siglo XIX.
Posada de la Luna ofrece sus elegantes habitaciones –de estilo colonial- que se abren a centenarios patios y jardines bañados de sol.
El Salón de los Balcones
Mirando desde sus balcones a la clásica calle Perú, el viejo salón - testigo de las tertulias de época - es un amplio y cálido lugar de encuentro con una vista privilegiada a la vida de la ciudad. Iluminado con los primeros soles de la mañana es el espacio común donde se brinda un desayuno rico en frutas y cereales, pan y dulces caseros.
Tango guest House El tango en la Posada, Clases de tango en La Posada de la Luna.
Para practicar y mejorar técnica en los expertos o para experimentar por primera vez la magia de esta danza en la que todo es sincronismo y dialogo entre energías, la Posada ofrece la oportunidad de tomar clases en casa.
Con profesores reconocidos, figuras de espectáculos y excelentes ¨maestros bailarines¨; las clases en la Posada están impregnadas de la presencia de otra época, en el mítico barrio de San Telmo, cuna y lugar de origen de esta expresión popular.
Paquetes de clases y salidas nocturnas a milongas.
El Spa
Es un ambiente de paz y frescura mágicamente protegido en el corazón de la ciudad. Rodeado por la agradable privacidad del jardín, el Spa ofrece un rincón antistress y reparador.
Jardín solarium
Nuestro espacio de disfrute al aire libre, enmarcado por plantas y enredaderas y coronada por un “quincho” porteño y la infaltable parrilla o asador criollo.
Servicios Incluidos
● Desayuno buffet
● Red Wi Fi y Desktop PC para huespedes.
● Deposito de equipajes
● Solarium
● Parrilla
● Sala de estar, biblioteca y juegos de mesa
● Caja de seguridad
● Uso libre de la sala con hidromasaje
● Orientación turística.
Servicios opcionales:
● Sala de Hidromasajes y aromaterapia.
● Masajes individuales
● Degustación de vinos
● Cursos de tango
● Cursos de Idioma español.
● Traslados desde y hacia los aeropuertos
● Contratación de city tours
● Reserva y compra de entradas para teatros, shows, partidos de fútbol
●Salidas en grupos con traslado incluido y la compañía de nuestros asesores.
Posada de la Luna es historia y confort en el corazón de la ciudad. A sólo 500 metros de la Plaza de Mayo, en el Casco Histórico le ofrece un antiguo solar provisto de todas las comodidades del siglo XXI.