El Safety Execution Center de ABB ha sido certificado por el TÜV, convirtiéndose en la primera empresa en toda América en recibir esta certificación.
TÜV Rheinland, especialista líder a nivel mundial en evaluación y certificación de organizaciones y productos para estándares de seguridad, otorgó a ABB la certificación de su Safety Execution Center, de la ciudad de Buenos Aires, por poseer y tener en funcionamiento un Sistema de Administración de Seguridad Funcional (Functional Safety Management System- FSMS) para la entrega e implementación de proyectos de sistemas de seguridad de acuerdo con los estándares de industrias internacionales.
“Este certificado destaca la dedicación de ABB por la excelencia en la provisión a nuestros clientes de soluciones de seguridad, productos y servicios que ellos necesitan para proteger sus activos más importantes: su gente, el medio ambiente, la comunidad que los rodea y el proceso,” dijo Guillermo Leanza, gerente del Safety Execution Center de ABB en la Argentina.
Organismo fundado en Alemania, con más de 140 años de experiencia en servicios técnicos y oficinas en todo el mundo. Ofrece soluciones para la calidad, la seguridad y el medio ambiente, a través de certificaciones, inspecciones, auditorías y capacitaciones. Algunos de sus servicios spm: certificación de equipos de izaje y viales, calificación de operadores, inspección de maquinarias e instalaciones industriales.