Soule superó de manera exitosa la Auditoria de Mantenimiento para el certificado ISO de su Sistema de Gestión.
El 9 de diciembre de 2009, Soule SAcel, distribuidor mayorista de materiales eléctricos para la industria, petróleo, gas y minería con base en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, superó exitosamente la Auditoria de Mantenimiento para el certificado ISO 9001:2000 de su Sistema de Gestión de Calidad.
La auditoria fue realizada por el prestigioso organismo de certificación internacional Det Norske Veritas (DNV), acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).
Soule ratificó de esta manera el logro alcanzado en noviembre de 2008, cuando superó la Auditoría de Certificación ISO 9001:2000 para su Sistema de Gestión de Calidad, cuyo alcance es la "Compra, Venta y Expedición de Materiales para la industria".
Este nuevo logro manifiesta y confirma en la calidad en la gestión del Sevicio brindado por Soule, atendiendo a las crecientes necesidades de sus clientes, teniendo además el respaldo de 57 años de servicios y sólidos vínculos con los fabricantes y distribuidores líderes del mercado eléctrico.
Desde el inicio en el año 1952 los fundadores interpretando las necesidades de la época orientaron la actividad principal de la empresa la atención de la incipiente Industria Nacional.
El impulso inicial se potenció con el desarrollo operado en los años siguientes por las inversiones realizadas en las industrias petrolera, automotriz, generación de energía (Centrales Nucleares, Hidráulicas, Térmicas), construcciones civiles, caminos, etc. Período en el cual hemos participando activamente incorporando a nuestra cartera de clientes a las más importantes empresas locales y extranjeras radicadas en el país, cuyos requerimientos exigían contar con la distribución de las marcas más prestigiosas nacionales e internacionales.
En la actualidad por la constante renovación tecnológica debemos ampliar permanente el horizonte de conocimientos, que volcados al mercado a través de nuestros recursos humanos, nos permite mantener una creciente participación en el sector eléctrico y una fuerte relación con clientes y proveedores.Contacto: Alberto Vivaldi