La entidad bancaria fue reconocida nuevamente entre todos los bancos adheridos a Red Link
Banco San Juan fue distinguido por octava vez, como la entidad con “Mejor promedio de Up time” durante 2010, entre todos los bancos adheridos a Red Link que cuentan con una red propia de hasta 100 cajeros automáticos.
Este premio refleja la excelencia en la calidad de servicio brindada a través de la red de cajeros de Banco San Juan, la más amplia de la Provincia de San Juan, garantizando a todos sus clientes la posibilidad de extraer dinero en efectivo, realizar pago de impuestos y servicios, consultas, obtener un préstamo personal en el acto, entre otras operaciones, las 24 hs. los 365 días del año sin inconvenientes, lo que representa más de 12.000.000 de transacciones anuales.
El premio fue otorgado en el marco de la tradicional convención anual de Red Link, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 10 al 13 de noviembre, y reafirma el compromiso de Banco San Juan con la región y especialmente con sus distinguidos clientes.
Para Banco San Juan esta distinción es el reconocimiento al esfuerzo que la entidad realiza diariamente a través del compromiso de su personal, invirtiendo año tras año para llegar a cada rincón de la Provincia de San Juan, continuar creciendo en la Provincia de Mendoza y estar cada vez más cerca de su gente.
Asimismo Banco San Juan obtuvo un segundo premio que reconoce la confianza otorgada por sus clientes , siendo el Banco con mayor cantidad de transacciones de clientes en cajeros propios, lo cual reafima la calidad de servicio brindada a través de los mismos.
Banco San Juan trabaja día a día para brindar más y mejores servicios a todos sus clientes.
Fundado en 1943 y bajo gestión del Grupo Banco San Juan desde 1996, el Banco resulta una herramienta esencial para las operaciones de comercio exterior de las empresas de la región, por su experiencia y capacidad operativa en el sector exportador.
Banco San Juan es la entidad financiera de referencia en el sector minero. A mediados del año 2010 creó un sector exclusivo, preferencial y único en la plaza financiera local, para la atención de los grandes proyectos mineros y su cadena de valor. A su vez, la Banca Empresa Tradicional atiende a las actividades agroindustriales y la asistencia a los productores, que alcanza también a la Provincia de Mendoza.