Modular Homes está armando el campamento del lado argentino del proyecto aurífero binacional
Modular Homes, empresa que brinda construcciones y campamentos modulares para la minería, está armando el campamento del lado argentino del proyecto aurífero Pascua-Lama.
Las instalaciones constarán de 22 edificios de 3 plantas para dormitorios, un edificio de recreación y pasillos de interconexión.
A pesar de que los trabajos comenzaron en una mala época, sobre todo en julio cuando las nevadas impidieron muchas veces llegar al lugar, al 13 de octubre ya estaban montados: cinco edificios de tres pisos para dormitorios terminados; otros dos edificios similares en proceso de montaje y terminación; también se está modificando el de recreación para transformarlo en cocina comedor provisorio
En total, ya se montaron ocho edificios y para fin de año está planificado llegar a quince.
Construcciones Modulares. Campamentos para emprendimientos mineros, petroleros y de infraestructura.