Sullair Argentina rediseñó su línea de compresores de aire con la nueva familia de productos S-Energy, que ofrecen mayor eficiencia y menor costo de mantenimiento.
En la generación del aire comprimido el costo más importante es el consumo de energía. De hecho, en un período de 10 años este consumo puede representar hasta el 82% de los gastos totales, incluyendo la inversión inicial en la máquina y los gastos de mantenimiento. Con la nueva línea S-energy, Sullair Argentina logró bajar el consumo de energía y reducir los gastos de mantenimiento, maximizando la rentabilidad.
Los compresores de la familia S-Energy pueden ser instalados en cualquier sector de la planta gracias a su tamaño compacto, su bajo nivel de ruido y su diseño, que está enfocado en facilitar las tareas de mantenimiento. La cabina de estos equipos está revestida con material aislante y antisonoro, además la unidad compresora ,el motor y el tanque separador están montados sobre amortiguadores de goma, lo que hace que el compresor quede libre de vibraciones y sea, por lo tanto, mucho más silencioso, ideal para operar sin producir molestias aún en entornos donde haya personas trabajando cerca.
Uno de los desarrollos de los ingenieros de Sullair para optimizar el rendimiento de estos equipos es la mejora en la admisión de aire, otro es la modificación del sistema de enfriamiento que incluye un ventilador radial de alta eficacia. Los compresores S-Energy también contribuyen al ahorro de lubricantes, ya que funcionan con aceite Sullube de 8.000 horas de duración, requiriendo sólo un cambio de aceite por año. Con estas máquinas de alto rendimiento Sullair Argentina asegura una excelente eficiencia energética y contribuye con la rentabilidad de los usuarios.
Compactos, eficaces, rentables y durables, los compresores de aire de la línea S-energy forman parte de la familia de compresores que Sullair Argentina produce hace más de 30 años en el país.
Acerca de Sullair Argentina
Sullair Argentina es una compañía regional con más de 30 años de trayectoria, líder en la provisión de soluciones de venta y alquiler de bienes de capital para la industria, el sector de servicios y la construcción: compresores de aire, grupos electrógenos, torres de iluminación, plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos y equipos para movimiento de tierra. La compañía está presente en Argentina y Brasil, con sucursales propias en Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén, Rosario, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Tucumán, Río Gallegos, São Paulo, Rio de Janeiro, Minas Gerais, Goiás, Pernambuco, Bahia, Espírito Santo, Paraná, Porto Alegre, Maranhão, Macaé, Parauapebas, Vale do Paraíba, Itaboraí. Posee una planta industrial en la provincia de San Luis, donde fabrica compresores de aire a tornillo bajo la licencia exclusiva de Sullair Corp. para abastecer al mercado regional. Su facturación anual en 2010 superó los USD 270 millones.
Para más información, visite www.sullairargentina.com
Sullair fabrica, distribuye y alquila equipos para la industria, la construcción, los servicios y provee servicios de generación en Sudamérica. Compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos, torres de iluminación y equipos para movimiento de tierra.
Construye vínculos con sus clientes. Desarrollan y diseñan soluciones a medida para concretar exitosamente sus proyectos. En cada nuevo proyecto innovador, los clientes son los principales aliados.
Sullair fabrica, distribuye y alquila una amplia variedad de equipos para la industria, la construcción, los servicios y el show business. Provee servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica, siempre maximizando los beneficios y reduciendo los riesgos.
En este proceso, son fundamentales: la red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicio técnico.
Utilizan probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad. Por la cantidad, calidad y variedad de equipos que integran la flota de alquileres, pueden llevar adelante las tareas más diversas en las condiciones más desafiantes.