El día 20 de Junio de 2011, Día de la Bandera, dieron comienzo los servicios de Catering de Alta Tecnología Alimentaria S.A. (ATA) en el Proyecto Pascua Lama, Dto. Iglesia, Provincia de San Juan.
ATA LLEVÓ ENERGÍA REPARADORA PARA LOS TRABAJADORES DE PASCUA LAMA
Bajo el principio de llevar energía reparadora a los sitios más remotos para quienes realizan el trabajo más fuerte, la empresa mostró su enorme capacidad logística el día 15 de junio, cuando envió hacia el Campamento Los Amarillos 4 de sus camiones repletos de materias primas alimenticias.
Habiendo sido adjudicada en enero de 2011 por Barrick Exploraciones Argentina S.A., ATA comenzó a prestar inicialmente servicios de mantenimiento, recreación, gestión de alojamiento, atención de punto de venta y disposición de personal para tareas encomendadas por su cliente. En el mes de junio, se fueron completando la totalidad de los servicios, comenzando primero por la limpieza, hotelería y lavandería, y finalmente la alimentación. Este último tuvo comienzo el Día de la Bandera, hecho casual, pero no menor para esta EMPRESA 100% ARGENTINA que apuesta al trabajo y abastecimiento local, al desarrollo de las comunidades, a la educación, y a una provincia en pleno crecimiento como es la provincia de San Juan.
Según los directivos de la compañía, los servicios se están desarrollando de una manera muy exitosa, habiendo sido recibidos con gran aceptación por el cliente y cada uno de los comensales y destinatarios de los mismos. Manteniendo como principios rectores la satisfacción del cliente, el compromiso por la calidad, salud y seguridad de los trabajadores y el cuidado del medio ambiente, ATA se esfuerza por mejorar día a día y hacer que todas las personas usuarias de sus servicios se sientan como en su casa, en un ambiente distendido, ameno y pudiendo disfrutar de una alimentación sana y completa, que le permita obtener esa energía reparadora, necesaria para llevar a cabo sus tareas y vivir saludablemente.
Alta Tecnología alimentaria brinda soluciones gastronómicas a todo tipo de instituciones que requieren servicios alimentarios.
Manteniendo altos estándares de calidad, ATA brinda soluciones a lugares remotos donde se necesita un servicio de alimentación diferencial y de calidad teniendo en cuenta el requerimiento calórico de los trabajadores dependiendo de las actividades que desempeñen.