Sullair Argentina amplió su flota de alquiler de maquinaria para trabajos en altura con la incorporación del Dieci Hércules 120.10, un manipulador telescópico que tiene la capacidad de manipular cargas de hasta 12 toneladas y es perfecto para trabajos tanto en la industria petrolera como en la minera.
Ideal para trabajos de desarme, transporte y montaje sobre todo en tareas de perforación en la industria petrolera, puede llegar a reemplazar a una grúa dependiendo del tipo de carga de la que se trate, ya que permite -gracias a su característica de 4x4x4- la posibilidad de acceder a terrenos irregulares por donde una grúa no podría operar.
El manipulador Dieci Hércules 120.10 es apto para ser usado en diversas industrias pero es específico para la industria minera, ya que contribuye con el control y mantenimiento de otras máquinas (como los camiones fuera de ruta), además de la operación y transporte de distintas cargas. Para garantizar la seguridad del usuario posee un dispositivo de seguridad con bloqueo de movimientos peligrosos, una cabina cerrada, silenciosa y aprobada como ROPS-FOPS (antivuelco y anticaída de objetos), y visibilidad 360° para brindar al operario las máximas condiciones de seguridad.
Dentro de la flota de alquiler de equipos para trabajos en altura de Sullair Argentina, el manipulador Dieci Hércules 120.10 es el de mayor tamaño: tiene una capacidad de hasta 12.000 kilos, una altura máxima de 9.5 metros y un alcance horizontal de 5.2 metros. Además, posee un carro porta uñas con mandos hidráulicos que permite la variación tanto de la posición como de la distancia entre ambas uñas.
El Dieci Hércules 120.10 supera todas las expectativas en seguridad, facilidad de manejo y confort, y cuenta con el valor agregado de la confianza, el soporte y servicio de excelencia que caracterizan a Sullair Argentina en el mercado.
Acerca de Sullair Argentina
Sullair Argentina es una compañía regional con más de 30 años de trayectoria, líder en la provisión de soluciones de venta y alquiler de bienes de capital para la industria, el sector de servicios y la construcción: compresores de aire, grupos electrógenos, torres de iluminación, plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos y equipos para movimiento de tierra. La compañía está presente en Argentina y Brasil, con sucursales propias en Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén, Rosario, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Tucumán, Río Gallegos, São Paulo, Rio de Janeiro, Minas Gerais, Goiás, Pernambuco, Bahia, Espírito Santo, Paraná, Porto Alegre, Maranhão, Macaé, Parauapebas, Vale do Paraíba, Itaboraí. Posee una planta industrial en la provincia de San Luis, donde fabrica compresores de aire a tornillo bajo la licencia exclusiva de Sullair Corp. para abastecer al mercado regional. Su facturación anual en 2010 superó los USD 270 millones.
Para más información, visite www.sullairargentina.com
Fuente: Mining Press
Sullair fabrica, distribuye y alquila equipos para la industria, la construcción, los servicios y provee servicios de generación en Sudamérica. Compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos, torres de iluminación y equipos para movimiento de tierra.
Construye vínculos con sus clientes. Desarrollan y diseñan soluciones a medida para concretar exitosamente sus proyectos. En cada nuevo proyecto innovador, los clientes son los principales aliados.
Sullair fabrica, distribuye y alquila una amplia variedad de equipos para la industria, la construcción, los servicios y el show business. Provee servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica, siempre maximizando los beneficios y reduciendo los riesgos.
En este proceso, son fundamentales: la red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicio técnico.
Utilizan probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad. Por la cantidad, calidad y variedad de equipos que integran la flota de alquileres, pueden llevar adelante las tareas más diversas en las condiciones más desafiantes.