Con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el Senior Partner de KPMG en Argentina, Alberto Schuster, se inauguró ayer jueves 27 de octubre, la representación comercial de KPMG en Salta que estará a cargo del destacado profesional local Mariano Ramón.
De esta manera, Salta se convierte en la tercera provincia con oficina de KPMG junto a Buenos Aires y Córdoba. Durante el evento, al que asistieron funcionarios del gobierno provincial, empresarios, e importantes personalidades del medio, se hizo destacar que gracias a la presencia de la consultora en Salta los empresarios del norte argentino pueden acceder a servicios profesionales con los más altos estándares de calidad.
Al hablar a la concurrencia, el gobernador señaló que “contar con una sede de la consultora KPMG en Salta es muy importante porque nos brindará estándares de cómo afianzar este crecimiento. Con esta inauguración se abre una ventana de oportunidades para Salta”.
Por su parte, Alberto Schuster, senior Partner de KPMG en Argentina, manifestó que vio en la región del NOA una gran oportunidad de inversión. “Sabíamos que en Salta también debíamos estar aún sin necesidad de hacer ningún estudio de mercado. Este acuerdo se enmarca en la estrategia de desarrollo y expansión de KPMG en el interior del país y en este caso elegimos a Salta en el NOA por su gran potencial de crecimiento, señaló.
En tanto Mariano Ramón agradeció el hecho de que KPMG haya confiado en él y también por “apoyar la industria a nivel local, lo cual también va a permitir acercar una más amplia gama de servicios a la provincia”.
KPMG brinda asesoría en Management Consulting, Risk Consulting y Transactions & Restructuring. Además, ofrece servicios de impuestos y auditoría, con un staff de más de 140 mil profesionales en todo el mundo, aplicando tecnología de punta con certificación nacional en todos sus procesos.