El Grupo Induser continúa brindando a la industria minera la más alta calidad y eficiencia en actividades de monitoreo ambiental y estudios de laboratorio.
El 6 de diciembre pasado Grupo Induser SRL celebró su 20 aniversario. El evento social se llevó a cabo en el Salón Américas del Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en esa oportunidad el presidente de la Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA) el Ing Guillermo Pedoja hizo entrega de una placa conmemorativa al Lic Gabriel Valerga (socio fundador de la misma y socio gerente de Grupo Induser SRL); en esa oportunidad ambos destacaron la mútua colaboración y camaradería aplicada al desarrollo de la industria ambiental en Argentina.
Empresa encargada de actividades de monitoreo y estudios de laboratorio de análisis industriales.
Opera en diversas áreas, garantizando así la cobertura en todo el país, a través de su laboratorio central en Buenos Aires y de las sedes instaladas en las provincias de San Juan, Salta, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.