Ante la creciente demanda del mercado, la compañía lanzó su servicio de secado final de gasoductos con aire comprimido seco, usando un método amigable con el medio ambiente
Sullair Argentina, empresa líder en la provisión de soluciones de aire comprimido, incorporó a su amplia y diversa cartera de servicios el secado final de gasoductos. La compañía adquirió máquinas de primer nivel y realizó una alianza estratégica con proveedores altamente especializados en este servicio, que aportan el know-how necesario para operarlas. A esto se suma todo el apoyo del servicio técnico de excelencia y el asesoramiento profesional que caracterizan a Sullair Argentina en el mercado.
"Somos líderes en la provisión de soluciones de aire comprimido, por lo que muchos clientes nos consultaban por este servicio. No había muchas opciones en el mercado y eso comprometía tanto los tiempos como los costos. Canalizamos esta demanda para brindar una solución a la necesidad de nuestros clientes, con el valor agregado de aplicar un método de secado sustentable, totalmente amigable con el medio ambiente", expresó Marcelo Vidoni, Jefe de alquileres de compresores de aire de Sullair Argentina.
El secado final de gasoducto es una instancia clave, ya que garantiza que la tubería quede en perfectas condiciones para comenzar a funcionar luego de haberse realizado la prueba hidráulica. Se trata de una tarea compleja que sólo puede ser realizada con las máquinas apropiadas y operadas por especialistas.
A diferencia de otros métodos comúnmente utilizados, el procedimiento que aplica Sullair Argentina no daña al medio ambiente, ya que no involucra la utilización de ninguna sustancia nociva ni potencialmente dañina para la atmósfera. El secado con aire comprimido seco no usa metanol, como otras formas de secado; se trata de un residuo riesgoso que conlleva enormes riesgos (no sólo para el medio ambiente, sino también para las personas) por ser un líquido inflamable y tóxico. Por el contrario, el método con aire comprimido seco es seguro, eficaz y cumple con toda la normativa vigente.
Sullair Argentina continúa innovando para brindar a sus clientes un espectro de servicios cada vez más amplio, con la calidad premium que los caracteriza en el negocio.
Sullair fabrica, distribuye y alquila equipos para la industria, la construcción, los servicios y provee servicios de generación en Sudamérica. Compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos, torres de iluminación y equipos para movimiento de tierra.
Construye vínculos con sus clientes. Desarrollan y diseñan soluciones a medida para concretar exitosamente sus proyectos. En cada nuevo proyecto innovador, los clientes son los principales aliados.
Sullair fabrica, distribuye y alquila una amplia variedad de equipos para la industria, la construcción, los servicios y el show business. Provee servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica, siempre maximizando los beneficios y reduciendo los riesgos.
En este proceso, son fundamentales: la red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicio técnico.
Utilizan probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad. Por la cantidad, calidad y variedad de equipos que integran la flota de alquileres, pueden llevar adelante las tareas más diversas en las condiciones más desafiantes.