La empresa de catering alimentario continúa apoyando a proveedores locales para las comidas del proyecto Pascua-Lama y la mina Gualcamayo, en San Juan.
Alta Tecnología Alimentaria S.A. hizo entrega de los cheques correspondientes al primer pago por la compra de papas a la Cooperativa Iglesiana para el Desarrollo Sustentable.
Las papas, de excelente calidad, las producen los integrantes de la cooperativa, en el marco de un importante acuerdo realizado con Alta Tecnología Alimentaria S.A.
La producción se realiza en la estancia Guañizuil sita en el Departamento Iglesia, provincia de San Juan. Luego se trasladan al establecimiento Valle de Tudcum donde se procesan, sanitizan y se envasan en bolsas especiales. Posteriormente se envían a la cocina central de ATA en LAMA y en Gualcamayo para ser incorporadas en los distintos menúes.
Lo relatado es parte del compromiso de ATA con el compre local y desarrollo de proveedores en las localidades más pequeñas y distantes de los centros urbanos. Mediante estos convenios, se brinda trabajo a 15 personas.
Alta Tecnología alimentaria brinda soluciones gastronómicas a todo tipo de instituciones que requieren servicios alimentarios.
Manteniendo altos estándares de calidad, ATA brinda soluciones a lugares remotos donde se necesita un servicio de alimentación diferencial y de calidad teniendo en cuenta el requerimiento calórico de los trabajadores dependiendo de las actividades que desempeñen.