Con la intención de sumarse a los festejos del 25 de Mayo, YPF realizó distintas acciones para celebrar la fecha patria
Con la intención de sumarse a los festejos del 25 de Mayo, YPF realizó distintas acciones para celebrar la fecha patria. Por esta razón, en cada una de las estaciones de servicio de su extensa red que cubre todo el país, reparte escarapelas entre sus clientes.
Además, la compañía visitó de celeste y blanco a dos de sus edificios emblemáticos. Desde el atardecer del 24, se pudieron ver los colores patrios en las fachadas de la Torre YPF Puerto Madero, situada en Macacha Güemes y Juana Manso, de la ciudad de Buenos Aire, y de su sede de Comodoro Rivadavia, Chubut, que sorprendió a transeúntes y turistas, que tomaron fotografías con cámaras y celulares.
En ambos casos, para la proyección se utiliza un sistema de iluminación especialmente diseñado para la ocasión. La Torre Madero se
ilumina con 12 reflectores de 1500 watts cada uno en el frente y con otros 12 reflectores, pero de 200 watts cada uno, desde la cima del edificio y hacia abajo.
La intervención artística se pudo disfrutar durante la jornada del 25, desde la caída del sol hasta la medianoche.
Combustibles y lubricantes para la industria minera. Líder en el suministro del combustible gasoil minero, de alto rendimiento en grandes vehículos y máquinas en condiciones extremas de temperatura y altitud, para los proyectos en exploración y minas en operaciones de la Argentina.