El gigante de máquinas de construcción participó de la feria realizada en San Pablo, donde llevó todas sus novedades.
La marca Case Construction Equipment participó en una de las principales ferias de construcción y minería en San Pablo, Brasil, y lanzó la retroexcavadora 580 N que se empezó a producir en el país. Con esta novedad la firma se sigue posicionando como líder en el sector en la región.
La retroexcavadora 580N, que se produce en la fábrica que la empresa tiene en la localidad de Contagem en Minas Gerais, fue una de las principales atracciones de la firma. Asimismo, otras de las innovaciones fueron las midiexcavadoras, con los modelos CX80 y CX75SR.
Con estos nuevos equipos la marca llega a conformar un portfolio de 32 productos en Brasil -lo que se traduce en un crecimiento del 150 por ciento desde la edición de la feria de 2006-.
El simulacro del parque de máquinas que se montó en el espacio del expositor contó con muchas actividades ya que hubo grafitteros que realizaron dibujos en la mampostería del stand, y un ciclista que hizo una muestra de piruertas. También, por una analogía que se hizo entre el funcionamiento del cuerpo humano con el de una máquina, se expuso el esqueleto de una cargadora frontal a través del que se podía observar cómo trabajaban sus componentes. Por otro lado, los miembros de la ONG Pintura Solidaria tuvieron una casilla donde pudieron vender las obras de arte que produce el organismo, y cuyas ganancias fueron destinadas a ellos mismos.
Por último, en el stand se encontraron múltiples referencias del 170 aniversario de Case. La nueva década de la firma se reflejó en el cambio que hubo en el isologotipo ya que la tradicional águila que identifica a la empresa, ahora se ha modernizado con colores mucho más llamativos.
Durante los días que duró la feria, representantes de la marca de la región atendieron las inquietudes de los visitantes que se acercaron al stand.