Tanto el atleta como su entrenador son apoyados por Alta Tecnología Alimentaria, dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresaria.
El atleta bonaerense Braian Toledo, de 18 años y clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se consagró ayer subcampeón mundial juvenil en lanzamiento de jabalina, en el campeonato que se desarrolla en Barcelona, España.
Tanto el atleta como su entrenador son apoyados por Alta Tecnología Alimentaria, dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresaria.
El atleta de Marcos Paz consiguió la medalla de plata al marcar en su mejor lanzamiento, el segundo de la serie de seis, 77,09 metros. La progresión de los lanzamientos de Toledo fue 73,45 metros; 77,09; 74,32; 71,07; 75,11, y 74,58.
Toledo, surgido de los Juegos Evita y becado por la Secretaría de Deporte de la Nación, lideró la competencia hasta la última vuelta, instancia en la cual Keshorn Walcott (Trinidad y Tobago) consiguió una marca de 78,64 metros.
La mejor marca de Toledo en 2012 es de 79,73, en el Grand Prix Sudamericano del Cenard, en mayo. El subcampeonato mundial es un buen augurio para Toledo de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. El atleta debutará el miércoles 8 de agosto en la fase clasificatoria y en caso de llegar a la final competirá por una medalla el sábado 11.
Toledo logró la clasificación a la máxima cita del deporte mundial el año pasado en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, cuando consiguió la Marca B, de 79,53.
Alta Tecnología alimentaria brinda soluciones gastronómicas a todo tipo de instituciones que requieren servicios alimentarios.
Manteniendo altos estándares de calidad, ATA brinda soluciones a lugares remotos donde se necesita un servicio de alimentación diferencial y de calidad teniendo en cuenta el requerimiento calórico de los trabajadores dependiendo de las actividades que desempeñen.