El transmisor CSI 9420 Wireless de Emerson ahora proporciona información clave sobre la condición de las maquinarias ubicados en áreas peligrosas.
Emerson Process Management ha ampliado la aplicación de su transmisor de vibraciones CSI 9420 Wireless con clasificación de seguridad intrínseca a los estándares de EE.UU., Canadá y las normas europeas. Con las clasificaciones Clase I, División 1 y ATEX Zona 0, el CSI 9420 se puede instalar directamente en las zonas peligrosas, tales como instalaciones en la industria química, petroquímica, y en plataformas off-shore, así como en otros entornos clasificados.
El CSI 9420 se conecta de manera rápida, fácil y económica a cualquier máquina. Las clasificaciones de seguridad, que se adicionan a las clasificaciones actuales de áreas peligrosas, amplían aún más los beneficios de la tecnología inalámbrica para las nuevas áreas de la planta. El CSI 9420 ofrece información clave sobre la condición de bombas, ventiladores y otros activos ubicados en zonas peligrosas sin el costo de que implica el tendido de cables.
"Nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a tomar decisiones mejores y de forma de manera más informada acerca de sus activos productivos clave", dijo Ron Martin, Vicepresidente / Gerente General de la Unidad de Negocios de Optimización de Activos y de Cuidado de Ciclo de Vida de Emerson. "La fortaleza de nuestras tecnologías inalámbricas se unió a los conocimientos en vida útil de maquinaria ofreciéndole a los usuarios la capacidad de obtener información que conduzca a la toma de decisiones oportunas y precisas. Decisiones que pueden tener un impacto profundo en la disponibilidad y el rendimiento de sus instalaciones."
Empresa que crea productos y soluciones que ofrecen rendimiento y fiabilidad buscados a la hora de construir, conectar, mejorar y mantener equipos y procesos de automatización.
Cuenta con arquitectura digital PlantWeb, incluida la tecnología Smart Wireless, que ofrece nuevos niveles de comprensión y mejora de procesos.