El evento se llevó a cabo en el Autódromo de la ciudad y contó con la presencia de 80 transportistas de la zona que se acercaron para conocer las cualidades de los camiones Volvo.
Siguiendo con su estrategia de negocios, Volvo Trucks Argentina realizó un Test Drive en el Autódromo "Nene" Mascaró de la ciudad de Trenque Lauquen. Desde las 9 de la mañana, los transportistas pudieron disfrutar del manejo y apreciar las características de cuatro gamas de camiones. La organización de la prueba estuvo a cargo de Sueca Vehículos Pesados SA, concesionario representante de Volvo en la región, que anunció su intención de arribar próximamente a la ciudad con un servicio de post venta de la marca. Esta acción permitió fortalecer los vínculos comerciales con la zona, y especialmente con las empresas de transporte.
Luego de la prueba, los asistentes fueron agasajados con un almuerzo en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y una presentación institucional llevada a cabo por Federico Ríos, Director de la concesionaria, Gastón Franchina, representante de ventas de Sueca y Leonardo Magnone, coordinador regional de ventas de Volvo Trucks Argentina. "Este tipo de eventos nos permite acercarnos y crear una relación a largo plazo con los transportistas de la zona. Es muy importante que ellos mismos puedan probar las prestaciones que ofrecen nuestros camiones en un autódromo como este", comentó Magnone. Hacia el final, se realizó un sorteo que otorgó como premio principal un viaje a Curitiba, Brasil, para conocer la moderna fábrica de Volvo.
Volvo Trucks & Buses Argentina es una empresa del Grupo AB Volvo, responsable por la comercialización de soluciones integrales de transporte de cargas y de pasajeros.