El Grupo Orocobre comunicó el nombramiento de Jimena Barry como responsable de Relaciones Institucionales Corporativas a partir de Noviembre de 2012.
El Grupo Orocobre comunica el nombramiento de la Lic. Jimena Barry como responsable de Relaciones Institucionales Corporativas a partir de Noviembre de 2012.
Jimena Barry ingreso a Sales de Jujuy SA., empresa del Grupo, en el año 2010. Desde su ingreso ha coordinado las acciones del área de manera informal.
Lic. En Relaciones Publicas, con 18 años de experiencia en el área, toma hoy el desafío de consolidar el área para el Grupo, conformado hoy por las empresas Sales de Jujuy SA, Bórax Argentina SA y South American Salars SA.
Orocobre Limited es uno de los productores de productos químicos de litio más grandes y económicos del mundo. La única compañía que cotiza en ASX produce productos químicos de litio de alto valor.
Tiene sede en Brisbane, Australia. El enfoque actual de la compañía está en las operaciones de extracción de litio y bórax en Argentina. Desde 2007, Orocobre Ltd. está registrada en el Australian Securities Exchange ASX y, a partir de 2010, figura en la TSX.