Soluciones MRO encara el año de su 50 aniversario con ambiciosos planes de crecimiento, como el proyecto de apertura de un nuevo Centro de Servicios en la ciudad de Perito Moreno, Santa Cruz, y otro en la ciudad de San Juan.
En 2013, Soluciones MRO cumplirá sus primeros 50 años de actividad ininterrumpida en el país. Para quienes la conocieron bajo sus denominaciones históricas de "Industrias Montefiore" y "Fluodinámica", quizás el nombre de Soluciones MRO suene todavía a nuevo, aunque lleva ya varios años en el mercado.
Sin embargo, la nueva identificación marca, según explican sus directores, un cambio que resulta superador, no solo por cuanto integra a los productos y la red de distribución bajo una sola identidad, sino además porque refleja cabalmente la misión actual de la compañía, de ofrecer soluciones dinámicas y efectivas en toda la geografía nacional, asociándose con cada cliente para ayudarlo a bajar costos en sus procesos.
Desde esa filosofía, Soluciones MRO encara el año de su 50 aniversario con ambiciosos planes de crecimiento, como el proyecto de apertura de un nuevo Centro de Servicios en la ciudad de Perito Moreno, Santa Cruz, y otro en la ciudad de San Juan. Estos dos centros, sumados a los ya 15 existentes en otras regiones del país, permitirán a la empresa estar todavía más cerca de los principales proyectos mineros que se desarrollan hoy en Argentina.
Con un catálogo de más de 12.000 productos en stock y unidades productivas en 15 localidades de toda la geografía nacional, desde Soluciones MRO destacan la importancia de contar con una amplia variedad de productos especialmente desarrollados para la industria minera, como las mangas de ventilación, las válvulas PINCH y a cuchilla, las mangueras para Slurry y los acoples Victaulic, entre muchos otros.
Todos estos productos cuentan con certificaciones de calidad ISO 9001 y TUV, y se complementan con una propuesta de servicios sumamente variada, que incluye la instalación de módulos de servicios en la mina, la venta en consignación bajo modelo "Try and Buy" y un sólido Departamento de Ingeniería de Aplicaciones (IdeA) que brinda soporte y desarrolla soluciones para las más exigentes aplicaciones.