LIBUS abrirá una planta de 1000 m2 en San Pablo para producir 240.000 cascos anuales. En Argentina, la empresa espera crecer en un 40% en producción y proyectan una facturación de unos $ 32 millones para 2012.
Libus el mayor fabricante de elementos de protección personal y líder en Sudamérica, anuncia la apertura de su planta de producción en San Pablo, Brasil, como parte de su plan de expansión en América Latina.
Esta nueva planta de 1000 m2 estará en funcionamiento en 2013 con capacidad para producir inicialmente unos 240.000 cascos anuales de seguridad, para luego continuar con otros productos, logrando ampliar la oferta de la empresa en un corto período de tiempo.
"En 6 meses comenzaremos a producir cascos de seguridad para el mercado de Brasil, y luego así ampliar hacia los demás productos de la compañía. El personal será local y los mandos medios argentinos quienes capacitarán a los nuevos empleados." afirmó Lucas Argul, director de Libus.
"En la planta de Argentina, ubicada en Berazategui, Libus ha buscado la integración vertical del proceso productivo y realiza tanto la fabricación del molde, la inyección de los componentes, junto con el ensamble completo del producto. Este mismo proceso se replicará en la planta de Brasil exceptuando los moldes que los seguiremos produciendo en Argentina donde tenemos nuestro centro de desarrollo" puntualizó Lucas Argul, director de Libus.
Para mayor información ingresar al sitio de la compañía www.libus.com.ar
LIBUS, fabricante de elementos de protección personal, es una empresa especializada en siete líneas de protección: Protección Craneana, Protección Ocular, Protección Facial, Protección para Soldador, Protección Respiratoria, Protección Auditiva y Skin Care.