SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
WICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
VICUÑANEWMONT COVID
INBELTLITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
LITIO SEPTIEMBREJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
GLENCORE INDUSTRIA SEPTIEMBREERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
NEGOCIOS M&E
Carlos Bacher asumió como Presidente del Centro Argentino de Ingenieros

La Asamblea Anual Ordinaria del Centro Argentino de Ingenieros proclamó a las nuevas autoridades para la Comisión Directiva por el período 2012-2016.

10/12/2012

El Ing. Carlos Bacher fue designado Presidente del Centro Argentino de Ingenieros. Por su parte, Juan Carlos Giménez y Antonio Gómez serán Vicepresidente primero y segundo respectivamente. El acto oficial de entrega de mando se realizó ayer en la sede de la institución.

Carlos Bacher es Ingeniero Civil (UBA) y Master of Science (University of California, Berkeley). Desde 2003 es Vicepresidente Ejecutivo de Techint Ingeniería y Construcción, y a partir del 2012 es Presidente de Techint S.A. Antes fue Director General de Servicios de Techint S. A. (2001 - 2003) y Director General de Techint Brasil (2000 - 2001).

A partir del 2004 el Ing. Bacher es miembro del Consejo Ejecutivo de la Cámara Argentina de la Construcción.

Durante el acto el Ing. Bacher destacó que "desde el Centro Argentino de Ingenieros tenemos el orgullo y la responsabilidad de llevar adelante la contribución de la ingeniería a la sociedad argentina. En este sentido, es muy importante que definamos una agenda de temas y sumemos profesionales e instituciones que colaboren con este objetivo. Estoy convencido de que el aporte de todos es fundamental."

El Centro Argentino de Ingenieros es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por profesionales de todas las ramas de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Profesiones Afines, e Instituciones con objetivos concordantes a las del Centro y Empresas que desean colaborar en elevar el prestigio de la Ingeniería, para bien de la Nación.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
SERVICIOS VIALES LISTADO MINING
PODER DE CHINA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF