La acción está enfocada en la postventa de los productos de la firma alemana. Los clientes podrán acceder a una serie de repuestos y servicios en promoción especial con vigencia hasta el 1 de marzo de 2013
La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país la campaña "Volvé a estrenar tu camión", una acción enfocada en la postventa de los productos de la firma alemana mediante la cual se invita a todos los clientes de la marca a acercarse a una concesionaria oficial y acceder a una serie de repuestos y servicios en promoción especial con vigencia hasta el 1 de marzo de 2013. Esta acción abarca a toda la red de concesionarios Volkswagen de camiones y buses del país y ofrece el respaldo de la prestigiosa marca de pesados en la utilización de repuestos originales.
Volkswagen Argentina Camiones y Buses cuenta actualmente con 13 concesionarios, que ofrecen asimismo 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país, brindando una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de sus clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos. La marca ofrece para todos sus productos 2 años de garantía o 200.000 km., además de contar con el servicio de asistencia 24hs, donde, a través de una línea telefónica, el cliente puede requerir soporte técnico oficial en cualquier ruta o ciudad de la Argentina.
Volkswagen entiende que un vehículo de trabajo debe estar en continuo movimiento. En este sentido, es prioritario para la empresa ofrecer una rápida oferta de repuestos y así reducir los tiempos de reparación. Para ello se ha incrementado el inventario de piezas y componentes en servicios de postventa, evitando demoras en el proceso de importación de los repuestos.
Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 23.000 circulando por las rutas de nuestro país. Sus camiones son reconocidos en el mercado por su robustez y un adecuado costo-beneficio. Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, sostiene que lo que garantizará el camino hacia el liderazgo es la calidad, el servicio y una atención al cliente diferenciada tanto en la venta como en la postventa. "Sin dudas, el servicio desequilibra la balanza en paralelo con el desarrollo de un producto a la medida del cliente. Tenemos que ofrecer una atención que posibilite un corto tiempo de unidad parada para su mantenimiento", agregó Pugliese