SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
WICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
VICUÑANEWMONT COVID
INBELTLITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
LITIO SEPTIEMBREJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
GLENCORE INDUSTRIA SEPTIEMBREERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
NEGOCIOS M&E
BÓRAX: 2013, año de concreciones y definiciones

Directivos y trabajadores de la empresa del Grupo Orocobre coincidieron que el 2013 depara un horizonte con definiciones y desafíos que se concretarán, gracias a la experiencia y el trabajo en equipo que logró en años de trayectoria.

11/01/2013

Luego de un balance positivo en materia de productividad, empleo, responsabilidad social y la pertenencia del Grupo Orocobre, directivos y trabajadores de Bórax Argentina SA, coincidieron que el 2013, depara un horizonte con definiciones y desafíos que se concretarán, gracias a la experiencia y el trabajo en equipo que logró en años de trayectoria, la empresa boratera más reconocida del país.

En el mismo sentido, destacaron el liderazgo y cohesión de Fernando Cornejo, Gerente General de la firma, que orgullosa de contar con un profesional que hizo carrera en Bórax y asumió el año pasado, marca pertenencia en la única empresa del mundo que posee todas las gamas de boratos en sus yacimientos.

En el brindis de fin de año, más allá de denotar la alegría y entusiasmo de todos los integrantes de Bórax, también se percibió un aire de renovación y esperanza en los nuevos mercados que en diciembre del año pasado, abrieron sus puertas a los productos de la puna salteña, gracias al apoyo del Grupo Orocobre y la injerencia tendiente a comercializar sin fronteras.

Luego del éxito de un embarque por 200 tons de Boratos Naturales a los puertos de Jacksonville y Philadelphia en EEUU y otro de pruebas de refinados hacia Freemantle, Australia, también reflejaron el desafío que depara el 2013; para la producción y exportación de los productos hacia nuevos destinos y el fortalecimiento de los ya existentes en el mercado local, Argentina, Chile, Uruguay y ante todo Brasil, porque importa el 90 por ciento de la producción total.

Para cumplir estos objetivos y convencidos de los cambios en el mundo de los negocios, también era necesario adecuarse a las ventajas de la modernización porque la forma de concretar la comercialización también se modificó, sobre todo en los países más desarrollados.

Este concepto se analizó y también se concretó con la diagramación de las herramientas on line, como la pagina web: www.boraxargentina.com y la tecnología invertida para mantener contactos vía tele conferencia. Esta última, posibilitó por primera vez, que desde Bórax Argentina y con la presencia de los directivos de Orocobre que visitaron la planta de Campo Quijano en diciembre último, firmen un acta de compromiso, cooperación y desarrollo entre todas las filiales del Grupo Orocobre,

Al balance positivo de la responsabilidad social también sumaron el rol de Gabriela Koenig, Gerente de Recursos Humanos de Orocobre , por la vinculación con las comunidades locales y la participación en la proyección de políticas públicas e intermedias en Campo Quijano, que gracias al aporte de todos los sectores, desde el 2013 contará con una carrera de técnicos en minería.

Convencidos de la afirmación de roles, la definición de objetivos, la comunicación y sobre todo la interdependencia, la comunidad de Bórax Argentina SA, augura un 2013 pleno de concreciones y definiciones con el objetivo de conjugar aptitudes y habilidades para que la empresa marque continuidad en el reconocimiento por su desempeño optimo.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Orocobre Limited es uno de los productores de productos químicos de litio más grandes y económicos del mundo. La única compañía que cotiza en ASX produce productos químicos de litio de alto valor.

Tiene sede en Brisbane, Australia. El enfoque actual de la compañía está en las operaciones de extracción de litio y bórax en Argentina. Desde 2007, Orocobre Ltd. está registrada en el Australian Securities Exchange ASX y, a partir de 2010, figura en la TSX.

Dirección/es
- Level 1 349 Coronation Drive Brisbane QLD 4064
Teléfono/s
- 61 73871 3985 Fax:61 7 3720 8988
Rubros
- Mineras

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
SERVICIOS VIALES LISTADO MINING
PODER DE CHINA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF