Especialmente comprobado y certificado para trabajar en minería, la Nueva tecnología de sensores XCell responde muy bien a los cambios de presión y trabajan en perfectas condiciones en alturas que exceden los 4000 mts.
Único capaz de monitorear en altitudes que superan los 4000 mts
La Nueva tecnología de sensores XCell responde muy bien a los cambios de presión y trabajan en perfectas condiciones en alturas que exceden los 4000 mts. o presiones atmosféricas menores a los 61.3 kpa.
Especialmente comprobado y certificado para trabajar en MINERÍA.
Hasta 6 gases en simultáneo
El Altair 5X puede configurarse con una gran variedad de sensores tóxicos, combustibles e infrarrojos, proporcionando la exibilidad requerida para las aplicaciones mineras.
Cuenta con sensores para detectar los gases más comunes como:
Monóxido de nitrógeno, dióxido de nitrógeno, monóxido de carbono, dióxido de carbono, oxígeno, metano, Gases sulfurosos entre otros.
Detección inmediata en el tiempo de respuesta
Los sensores XCell permiten detectar gases mucho más rápido que los sensores convencionales. Esto es debido a que cuenta con un gran avance en el diseño químico y mecánico, permitiendo una respuesta más rápida y un tiempo más corto de verificación.
Amplia gama de beneficios
El Altair 5X cuenta con una serie de beneficios como alarma de movimiento, tiempo de vida del sensor, pantalla a color, transferencia de historial a la PC protección IP 65, bomba integrada.
La compañía provee una línea de productos usado por los trabajadores en la minería, industria de hidrocarburos, Construcción, Industria Química , Bomberos y otras industrias.
Nuestros productos incluyen: