SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
WICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
VICUÑANEWMONT COVID
INBELTLITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
LITIO SEPTIEMBREJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
GLENCORE INDUSTRIA SEPTIEMBREERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
NEGOCIOS M&E
INDUSER: Nueva calificación técnica en la toma de muestras

El Grupo Induser tuvo el mayor registro de aprobaciones en el curso de "Tomadores de Muestras Ambientales" dictado por el IRAM y organizado por la CALIBA.

15/03/2013

Atendiendo las necesidades del sector y los requerimientos establecidos por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, (OPDS), Grupo Induser SRL ha llevado adelante durante el año 2012 y continuará durante el 2013; un Plan de Capacitación y Entrenamiento dirigido al personal afectado a trabajos de campo y a la toma de muestras de los diferentes Estudios y Monitoreos Ambientales.

Con activa participación en el curso de "Tomadores de Muestras Ambientales"; dictado por el IRAM y organizado por la Cámara Argentina de Laboratorios Industriales, Bromatológicos y Ambientales (CALIBA) acompañamos técnicamente el cumplimiento de las nuevas exigencias de la autoridad de aplicación Provincial.

Resulta útil destacar que dicha capacitación se ha encuadrado académicamente bajo la utilización de la Plataforma Informática de Educación a Distancia del IRAM; y con tratamiento y abordaje de contenidos y procedimientos científico / metodológicos de la EPA relacionados con la elaboración de planes de muestreo.

La propuesta técnica se constituye a través del amplio espectro de matrices ambientales: Aguas, Efluentes Líquidos, Suelos, Residuos, Emisiones Gaseosas y Calidad de Aire Ambiente.

De esta manera; una vez más Grupo Induser SRL invierte en la capacitación de su Capital Humano como herramienta fundamental para su desarrollo y crecimiento resultándonos altamente gratificante contar nada menos que con 11 técnicos y profesionales, que han cursado y aprobado tan exigente capacitación; posicionándonos como el Laboratorio de mayor registro aprobatorio de la Argentina.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Empresa encargada de actividades de monitoreo y estudios de laboratorio de análisis industriales.

Opera en diversas áreas, garantizando así la cobertura en todo el país, a través de su laboratorio central en Buenos Aires y de las sedes instaladas en las provincias de San Juan, Salta, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.

Dirección/es
- Castelli 1761
Teléfono/s
- (54 11) 4283-4000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
SERVICIOS VIALES LISTADO MINING
PODER DE CHINA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF